Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 2.850 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHablando de mauillaje.. Que parte vais a remarcar más? Los ojos, los labios, los pómulos... Y el maquillaje natural o marcado?Buena tarde a t@s!
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos opciones a elegir: ¿uñas de color fucsia o marrón...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola Comu 🤗 ¡¡El gran día se acerca rápidamente para muchas de las parejas que hay por aquí!! 🌟 ¿Ya lo tienes todo? Vota y comenta dónde te vas a peinar ¿Irás a la pelu antes durante esa semana? 😉
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenísimos días bonitas! Uno de mis mayores placeres es que me toquen el pelo, ¡me relaja un montón! 😜 Y algo que también adoro es tomarme un té mientras espero a que me peinen en la peluquería 💁 ¿Y tú qué harás mientras te peinan para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola novias guapetonas! 👰 Pensaba hacer un debate sobre pelo rizado pero de repente he visto esta foto de Laura y he pensado, ¿Es verdad que tener un pelo con volumen hace que el peinado luzca más? ¡Votad si creéis que es una realidad o si solo es...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola novias de la comu! Hay novias atrevidas que buscan pintalabios en tonos rompedores y llamativos 😎 Y sin embargo otras son fieles a la naturalidad y sencillez ❤️️ ¿De qué bando eres tú? ¿Labial oscuro o claro?
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece el maquillaje de la foto? Os propongo varias palabras y tenéis que escoger sólo una 😜 ¡Votad y argumentadme el por qué en los comentarios! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenos días bonitas! Seguro que has escuchado muchas veces la frase 'antes muerta que sencilla' 💃 Y lucir una bonita sonrisa es una tarea a tener muy en cuenta 😎 ¿Usarás perfilador de labios para el día B? ¿De qué tono será tu labial?
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊