Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1433 días
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1433 días
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
Participé en el post de Encarni
Hace 1437 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1437 días
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
Participé en el post de Albaa
Hace 1438 días
Participé en la encuesta de Chiara
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
Participé en el post de Noe
Hace 1438 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1438 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
Participé en el post de Laura
Hace 1438 días