Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle original y que a la vez sirva para indicarles dónde se sentarán en el banquete? 😎 ¡Incluid marcasitios de madera en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...
Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la...
¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Queda bastante tiempo... pero casi al 100% ésta será la fecha. Con esto del coronavirus... Parece una fecha bastante realista para una celebración normal. Además Nos parece muy bonita y mágica....
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...
¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s!!! Para el día de la firma en el registro civil me gustaría ponerme algun mono o vestido blanco que sea bonito, pero no muy caro. ¿Que os pondréis vosotras? ¿Me podéis dar ideas de...
He comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Me caso en 3 semanitas y aún tengo que pensar los votos matrimoniales que voy a decir. En nuestro caso, como soy súper tímida y me moría de vergüenza al pensar en tener que hablar mucho...
Hola!! Veréis tenemos un pequeño dilema: en principio, vamos a tener 8 testigos de nuestra boda (2 en representación de cada grupo de amigos) pero a mí me gustaría meter también a mis otras 2 amigas...
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...