Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con la primera! ¿Tu fecha de boda es PAR o IMPAR? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la boda: ¿PAR o IMPAR?
He votado una encuesta
Hace 2096 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola parejitas! Llegó la hora de decidir quién os acompañará el día de la boda, ¡qué nervios! 😎 Y aunque el resultado valga la pena, organizar las mesas puede ocasionar quebradero de cabeza 😜 ¿Vuestro número de invitados es PAR o IMPAR?
He votado una encuesta
Hace 2100 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola, hola! El escote corazón es uno de los más romántico en los vestidos de novia 👗 Además de ser muy favorecedor, su forma romántica y elegante hace que las que lo llevan se vean sofisticadas y sexys al...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
He votado una encuesta
Hace 2188 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola bonitas! Las tendencias en maquillaje nupcial apuntan hacia propuestas muy naturales, con tonos uniformes y aspecto natural. Destacan las pieles jugosas bien iluminadas con un rubor natural, los labios algo más marcados y las...