'', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Zuleyma
Hace 2336 días
Creé un post
Hace 2336 díasRecurro a vuestra sabiduría! Llevo mucho tiempo dándole vueltas al photocall. Quería algo barato y marino. Pensé en una cortina de varquitos Hans made pero no tengo tiempo con el pequeño apenas avanzo. En esta locura que mi cabeza va a mil pase a una...
He votado una encuesta
Hace 2341 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
Participé en el post de Lara
Hace 2346 días
Creé un post
Hace 2358 díasBuenos días! Estoy buscando un castillo hinchable y animación para la boda en Madrid ( Rivas) alguna sabe de alguno y lo recomienda?
Participé en el post de Miriam
Hace 2360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2361 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 2361 días
Participé en el post de Erika
Hace 2366 días
He votado una encuesta
Hace 2367 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
He votado una encuesta
Hace 2368 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
He votado una encuesta
Hace 2368 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2368 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2368 días¡Hola bonit@s! La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún invitado...
He votado una encuesta
Hace 2368 díasHola hola parejitas Enviar las invitaciones, pensar en los detalles para los invitados, ensayar el baile nupcial... Son muchos los preparativos que deberéis de llevar al día para que vuestra boda sea un éxito ¿Cuántas tareas bodiles habéis...