Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
Participé en el post de Gema
Hace 1596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1596 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vero
Hace 1596 días
Participé en el post de Melani
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 díasOs pregunté en un post anterior por alguna marca que tuviera sandalias de tacón alto y plataforma y siguiendo algunos de vuestros consejos he comprado varias sandalias pata probar en Calenda, os pongo la fotos de las sandalias y como quedan puestas....
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊
Participé en el post de Maria
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1596 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola comunidad! Ahora queremos mostraros un momento postboda muy especial 💘 ¿Qué os parece? ¿Creéis que es romántico, pasional o tímido? ¡Recordad que tenéis que añadir más adjetivos en los comentarios! 👇