Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novio Habitual Mayo 2022 Granada

luna de miel

Melani, el 13 de diciembre de 2021 a las 14:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Holaa!! Alguna habéis hecho o habéis mirado el viaje de Sri lanka con maldivas?? Que opináis??

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 16 de diciembre de 2021 a las 15:55
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros hicimos ese viaje a mediados de abril/ppios de mayo de 2018 y fue uno de mis favoritos hasta ahora, y eso que nos gusta viajar bastante. Lo recomiendo infinito porque es un viaje cultural, de conocer, visitar, pasear y descansar, para mí lo tiene todo.

Sri Lanka: ruta del hinduismo (centro) + ruta del te (centro-sur) + playas (norte y sur) + safari de elefantes (incluso pueden visitar sitios en donde los elefantes estén en su hábitat natural, nada de montarse encima de ellos ni que los tengan encadenados). En el norte hasta pueden hacer surf, si les gusta la aventura. Nosotros fuimos con un chófer, aún tengo su número si lo quieres Smiley smile

Maldivas: playas espectaculares, de relajación y con opciones de deportes de agua si les gusta. Creo que únicamente nos llovió un día 30min, no fue que tuvimos un sol radiante los demás días pero la verdad estuvo muy bien. Nosotros estuvimos 1 día en la capital antes de irnos al resort y, de repetir, haría lo mismo.

Incluso lo pueden combiar con una parada rápida (1 día) en Dubai o Qatar, dependiendo de la aerolínea que elijan. Nosotros viajamos con Emirates y añadirle la parada en Maldivas al vuelo BCN-Sri Lanka sólo fueron 50 euros más.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que ya lo has mirado, pero ... ¿Cómo van allí las vacunaciones?¿Está abierto?¿Tenéis un plan B por si las moscas?

Nosotros estamos en esas. Queremos ir a Vietnam, Camboya... pero puede que finalmente nos decidamos por EEUU por ese tema.

• Responder
  • Melani
    Novio Habitual Mayo 2022 Granada
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos este combinado hace algunos años, y ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida......

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo miramos una vez, pero al final optamos por otro destino. Eso sí, tenía muy buena pinta, lo tenemos en la lista de "pendientes". Me parece una buena combinación, Sri Lanka es más viaje de naturaleza, cultura exótica y aventura, para terminar unos días de relax en el paraíso de Maldivas. Además, quedan cerca, así no se pierde demasiado tiempo en traslados. Me parece un viajazo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts sobre esta combinación tan chula 😎

Sri Lanka y Maldivas

Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes?

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz martes!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo he mirado pero igual por las lluvias en esa época en Sri Lanka lo descartamos.
    Vi esto al respecto:
    Sri Lanka tiene dos monzones, uno que tiene lugar en la costa occidental de diciembre a marzo y uno en la costa oriental, que llega en mayo y dura hasta septiembre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración