Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Maite
Hace 1464 días
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1465 días
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1466 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad molona!!! El próximo 30 de Julio a las 18:30 se casa uno de mis primos y tengo una duda, ¿cuál es el largo ideal?
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1495 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1495 díasHola chic@s, Estamos superilusionados porque nos casamos en La Boella, es espectacular!!!! Quiénes más se casan allí? Para compartir tips y recomendaciones del área