Lleida, Lleida · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laverne
Hace 4299 días
Creé un post
Hace 4306 díasestoy de los nervios... miro y miro y no me decido por ningun peinado... tengo el pelo muy largo ( me lo he dejado espresamente para poderme hacer un bonito peinada) y ahora que me toca decidir.... grrr alguien me ayuda? jajaja pongo una foto del...
Creé un post
Hace 4308 díasBuenas! veo que por recomendar a un proveedor te dan puntos tambien para el sorteo, pero no consigo hacerlo... alguien me lo puede explicar<? gracias!
Creé un post
Hace 4321 díasbuenas! En mi boda van a venir 4 bebes y estoy pensando en hacerles yo misma unos peluches... que os parecen? he cogido esta idea de internet! supongo que sacarle el patron no sera muy dificil no? Si me sale os pongo una foto! esto es la idea que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4338 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4341 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4344 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4347 días
Subí una foto en el post de Josune
Hace 4348 días
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara atado alguien para que no surja ningún...
Participé en el post de Josune
Hace 4348 días
Creé un post
Hace 4348 díaspor finn!! ya las tengooo! que os parecen??? nos la hizo el fotografo pero yo le lleve el diseño! la verdad que han quedado un poco demasiado claritas....pero que os parecen? (perdon por la calidad de la imagen ) mi mobil hace unas fotos muy malas! ...