Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Abril 2024 Cádiz

Alianzas de oro blanco??

Alicia, el 22 de Enero de 2013 a las 20:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 91

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q sea) se estropee??

91 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Junio de 2023 a las 21:55
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joyeria zafir puso unos mensajes más abajoSmiley winking

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es???
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por la información.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, tendrías que bañarla en oro amarillo, que saldría algo más caro, y también se acabaría quitando, y encima se notaría más, porque al irse el baño de oro amarillo el blanco de debajo se vería muy diferente. De todas maneras, en las bicolores no se nota tanto cuando se va el baño de rodio, porque al ir combinado con oro amarillo por contraste el blanco se sigue viendo bastante blanco, no se aprecia mucho el ligero tono amarillo que tiene en realidad.
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si una alianza bicolor cuando se vaya el baño de rodio se puede dejar entera en oro amarillo?
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ponen feas, con el paso de tiempo dependiendo de cada uno más tarde o temprano se amarillean se pierde lo blanco y sale el color real del oro que es amarillo pero luego las mandas a rodiar y te las dejan nuevas blancas como el primer día.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las nuestras va a ser se oro blanco.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarda bastante en ir perdiendo el color. Y si lo llevas a un joyero de confianza le dará un baño de rodio y como nuevo
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyeriazafir.es la mia tiene año y medio y esta genial.eso si.el detalle que lleva en medio en mate se va yendo.y mas con los productos de la limpieza.de fregar y todo eso.pero se lw puede dar un baño de rodio y kedan nuevas
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ponen feas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mias seràn de oro blanco y me aseguraron con garantias k no se ponen feas para nada!!! K son de la mejor calidad
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner que pagina web es?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a pasado igual hace 5 meses me regalaron el anillo de pedida y se me esta poniendo amarillo...se me levanto una parte y es sorprendente porque era de oro blanco !! Mi madre q tiene uno lleva 20 años con el y mira q limpia y no se lo quita para nada y el anillo esta perfecto!! Lo voy a tener q llevar ya a!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las he pedido en oro blanco y en la joyeria me dijeron que cada vez se lleva mas... antes si que eran todas en oro amarillo pero yo creo que eso va a gustos! todos mis otros anillos son de oro blanco ( el de prometida tb) asin que quedaran mejor todos igual!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a eso voy, q amarillea y no se ve blanco xomo cuando lo estrenas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es así. Todos los oros llevan aleación con otros metales para poder trabajarlos. En el caso del oro blanco, se usan metales claros que lo dejan muy claro, pero sigue siendo ligeramente amarillo porque la mayor parte del metal es oro. Por eso la capa de rodio, para dejarlo blanco del todo, pero cuando se quita no es amarillo, es simplemente blanco con un tono muy ligero de amarillo.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q el oro blanco es oro amarillo con una capa de rodio. Con sl tiwmpo, esa capa sw desgasta y aparece el amarillo. Noaotros ibamos a hacerlas bicolor y al final son de oro amarillo y bien bonitas
    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a explicar una cosa, lo se, por que estuve trabajando de secretaria en una tienda de compra-venta de oro. El oro blanco ademas de no ponerse feo ( y para mi gusto, es muchisimo mas bonito que el amarillo) solo lo hacen de 18k, que como ya sabreis, es el mas alto para joyería, en cambio, el amarillo puede ser de 14k y de 9k, cosa que no podrás notar a menos que le hagas la prueba. OJO!! Con donde comprais oro, han llegado muchos clientes asegurando que su oro amarillo era de 18k cuando en realidad era de 9k.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ponen feas yo tambien las quiero e oro blanco, mi hermana las tiene igual y lleva ya 4 años con ella puesta y todabia no se le a puesto fea para nada.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb noa hems decantado x el oro blanco xq no nos gusta el amarillo,vams a estar mas comodos.
    si dentro de unos años hay k llevarlas,pues bueno,ya nos gastamos dinero en bobadas asi k tp sera xa tanto.
    mi anillo de pedida tb es oro blanco,y yo no me lo e kitado xa nada,ni xa ir a la playa,fregar ni nada desde hace un año y esta perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mensaje ya es de hace mucho, pero tal vez a algunas de nosotras nos ayude.

    A mi me regalaron un anillo de oro blanco y empezó a ponerse de un color oro (anarillo) pero muy muy clarito.

    Le hicieron una prueba y era oro blanco, solo que el oro blanco es un amarillo lechoso (así me lo dijo él) y del desgaste pierde el rodio. Que es el que hace que el oro sea blanco y brillante. El chico le dio otro baño de rodio y está brillante y precioso como el primer día.

    Así que llevaré un anillo de mi abuela de oro blanco, precioso y brillante el día de mi abuela en la mano derecha.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lleva el q te guste, no se va a estropear
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro blanco, ya que no nos veíamos con las de oro amarillo y paso un año y están casi como el primer día..muy brillantes y bonitas.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tu, tenía clarísimo que quería oro blanco... Pero después de estar leyendo por aquí en los foros, pedir opinión y dejar aconsejarme por mi madre he decidido que quiero oro amarillo!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que se ponga feo, es que el oro blanco no existe, es amarillo rodiado y claro, el rodio se pierde y hay que ir a la joyería cada cierto tiempo para que vuelvan a rodiarlo. Lo que también me explicó el joyero es que las alianzas, al ser planas y del material que sea y usarlas constantamente, hace que se pongan feillas antes que otro tipo de joya.

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss, lo llevare
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaba ya porque siento decirte que eso no es normal
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paola!! No es normal lo que cuentas, porque cuando digo que con los años se amarillea es con los años... Y lo notas cuando lo comparas con uno nuevo, sino no te das cuenta. Yo te aconsejaría que lo llevases a la joyería donde lo compraste, para que lo vean, simplemente le darán un baño de rodio, y ya está!! Ya nos vas contando, suerte, y que vaya todo bien!! Xo no lo dejes...
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que lleve con mi anillo de pedida puesto un par de semanas y ya este con manchas amarillas??? Tengo un agobio...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas el oro blanco no se estropea no nada siempre será oro!! Te cuento el oro blanco se consigue partiendo de un metal que en nuestro casó es oro amarillo, y para ponerlo blanco lo que hacen es darles un baño de rodio, el rodio no se pone feo ni se estropea ni nada, si no que con el paso de los años 8 o 10 años verás que tus alianzas tienen un color amarillento, entonces será el momento de llevar las alianzas ala joyería y que te las rodien, quedarán como el primer día!!! Eso es el oro blanco y lo que pagas es x el peso de tus alianzas, y un poco más caras x llevr ese baño. Espero haberte ayudado, pero he estado unos cuantos años dedicada a ese sector.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración