Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas! He ido a una floristeria que contacte por aqui y me enamore pero el presupuesto mas bajo que me dan es 1500e!!Pueden amoldar los precios pero estamos rondando los 1000!! Pff imposible para mi.Necesito vuestra ayuda. Me podrian pasar...
Creé un post
Hace 4254 díasHola chicas¡! Busco ayuda, quiero comprar bomboneras chulas para mi candy bar, he paseado chinos y no...no veo nada que me guste. Me gusta algo estilo vintage, encontre por ahi una pagina pero algo caro. mepodrian dar algun dato en madrid," un chino...
Creé un post
Hace 4271 díasBuenas chicas! Estoy ya en marcha con el vestido y estoy enamorada del modelo orera de pronovias y he encontrado esta página www.vestidodebodanovia.com a un precio realmente barato no, lo siguiente y me da desconfianza. Alguna de ustedes la conoce?...
Creé un post
Hace 4297 díasMuy buenas! Hemos escogido el mirador del olivar, el del campo de golf junto a Ifema, alguna ha ido a alguna boda ahi? O va a celebrar su boda? Saben si debo estar pendiente de algun detalle en especial? He contratado el catering del mismo mirador....
Creé un post
Hace 4299 díasMe encantaria pasar un video cortito antes del banquete,que sea un corto de ese momento. Nosotros preparandonos, la espera de los invitados momentos de la ceremonia... algo emotivo. Pero los dos fotografos que he visitado me suben 500e por ese...
Creé un post
Hace 4300 díasHola!Tengo dos niñas una de 16 y otra de 12. Solo mias.Estan involucradisimas con la boda y nos gustaria darles un lugar especial en la ceremonia. Me casare por la iglesia. Alguien ha vivido esta experiencia? O la van a vivir en breve? Alguna idea?
Creé un post
Hace 4300 díasHola! Te casas en junio del 2015? Nosotros tambien! Todo en Madrid, iglesia y banquete! Nos costo encontrar el sitio ya que queriamos madrid madrid por que nos llega mucha familia de fuera. Pero ya esta! Y la iglesia pues por cosa del destino......