Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3900 días
No falta nada para mi dia B y ya la casita de up terminada, pasamos a la mesa de firmas, falta una foto para el cuadro viejo en la que saldremos los dos con globos y escribir en el corazon pizarra que se tomen la foto y la peguen el en album, acepto...
Hace 4022 días
Hola chicas, Por favor podrian ayudarme a encontrar la fuente de las letras del buzon de la pelicula de UP? Muchisimas gracias Sandra
Hace 4066 días
Hace 4071 días
Hola chicas, Busco estos botones o parecidos me he caminado tdo pontejos y nada, podrian ayudarme? o alguna pagina donde pueda comprarlos? Gracias!
Hace 4074 días
Me llegaron!! Más que bonitos!!! La chica que los haces es mayte te los envía en su cajita precioso todo!! El grande me lo regalo a mi! Ahora pregunta...tengo una cesta en la que he puesto una esponja dentro...pero claro los alfileres vienen con el...
Hace 4098 días
Ya tengo libro de firmas!! Con las chapitas de la peli , cuadro con nuestras ciudades, ahora estamos montando la supercasa de UP, balon de helio comprado con 100 globos con hiflot o algo asi para que dure mas el helio!! Y seguimos!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4114 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4118 días
Chicas estoy buscando alguna forma diferente de llegar al restaurante. En mi caso la boda será en pleno invierno por lo que tiene que ser algo que esté cerrado. ¿Alguna de vosotras ha pensado algo sobre este tema? Darme ideas, seguro que las tenéis...
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 4118 días
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las mias y son preciosas!! tal y como aparecen en la...
Hace 4129 días
Hola a todas! Busco este buzon! Alguna sabe donde lo venden barato? En la web lo encuentro caro y para lo que lo quiero pues no quisiera gastarme tanto. Lo habran visto en algun chino?
Hace 4140 días
Me encanta la navidad, decorar la casa, invitar a todos a comer paneton, me encantan los intercambios de regalos en casa...y lo mas importante el estar con la familia...pero David ha hecho que sea aun mas especial e inolvidable.Chicas.... estoy...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4152 días
Hola a todos queria saber donde puedo encontrar los alfileres con capuchón baratos y de calidad gracias
Hace 4182 días
Hola chicas estoy buscando la plantilla para estos cartelitos que veis en el candy bar azul, en los envases es que me enamore de esta candy bar y ya tengo todos los envases me falta solo esa plantilla! me echais un cable? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4194 días
Buenas, necesito ayuda, quiero hacer unos alfileres para dar a mis invitadas, pero no quiero la típica flor de siempre, alguien puede ayudarme?
Hace 4205 días
Chicas Me podrian ayudar a encontrar donde venden estos muñecos para tarta? Me encantannnn!! pero no los encuentro!!
Subí una foto en el post de Aleida
Hace 4208 días
Buenos días, no se si me podréis ayudar tengo un lío porque no se que poner si libro de firmas, jaula de los deseos, un puzzle para que me dejen el deseo....buff que indecisión...que opinais vosotras que vais a poner. Gracias!!!