Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...
- Novio Habitual
- 279 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los maquillajes? con prueba o sin ella... para hacerme yo una media y asi hacerme a la idea de lo que me va a costar... gracias chicas...
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los recogidos? para hacerme yo una media y asi hacerme a la idea de lo que me va a costar... gracias chicas
Participé en el post de Rolin
Hace 4459 días
Participé en el post de Nikita
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4460 díasHola... los oficiantes de una boda civil... ( casandote en el ayuntamiento o derivados... ) pero haciendo el "teatrillo" en el restaurante donde se celebra el banquete... tienen que ser si o si personas cualificadas con certificados del ayuntamiento...
Creé un post
Hace 4461 díasHola... quero mi ramo de rosas preservadas... pero no encuentro ninguna floristeria fisica en Alicante que los haga... porque por internet hay muchos...pero sinceramente, me gustaria ver el producto antes de comprarlo, y recogerlo yo... que no tengan...
Participé en el post de Sara
Hace 4464 días
Creé un post
Hace 4465 díasHola... soy novata en esto... alguien podria decirme que es lo primero que hay que visitar para pedir la fecha? si es catolica.... el ayuntamiendo? la iglesia? y si es civil... directamente al ayuntamiendo? tamben hay gente que me dice que lo primero...
Participé en el post de Sara
Hace 4475 días
Creé un post
Hace 4476 díasHola... estoy mirando por aqui y no se si esque tengo puestas las espectativas de precio muy bajas.... o nose... pero me parecen carísimos... Alguien sabe de alguna web o local donde los hagan mas baratos?? la media de precio de los que estoy viendo...
Participé en el post de Noemí
Hace 4476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.