Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Junio de 2027

400días 23hrs : 40min

Laura comentó en mi muro:

Hace 4479 días

Hola Sara!!! Yo también soy muy novata, he empezado hace poquito, pero en lo que pueda ayudarte no dudes en preguntar!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Hola guapa! pues aunque parezca mentira ya somos muchas tambien las de 2015! https://www.bodas.net/debates/bodas-del-2015--t88682 Hay varios debates sobre las bodas de 2015 entre ellos este Lo bueno es que hay un monton de ideas sobre todo y q tenemos mucho tiempo para organizarlo todavia!!

M comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Bienvenida Sara..veo q te casas una semanita antes que yo..q neeervios!! Yo tb llevo poquito en la web pero engancha tela y conoces cantidad de chicas super apañadas que te ayudan un monton..asiq tenemos 500 y pocos dias para llevarlo todo a la perfeccion...

Sara comentó en mi muro:

Hace 4480 días

HOlaaaaaaaaaaa chicas!!! yo espero sacar buenas cosas de esta web... ideas y ayudas.. que entre todas podemos hacer que cada una de nosotras tenga nuestro dia perfecto !!! un besazo

Ara y Ángel comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Bienvenida parejaaaaa!!!al principio pensé que esta web era una chorrada y me equivoqué de todas todas jajajaja...y ahora se ha convertido en alfo inprescindible, tanto es así que gracias a las chicas estupendas que hay aquí he encontrado ya el fotografo y el videografo...ya tengo las mesas medio organizadas y he conocido a muchas chicas y sobre todo estoy aprendiendo un montón!!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Hola!! siii Felicidades!!! Tenemos el restaurante y la Iglesia nada mas. Tu que tal vas??

Grupos generales

Inspiración