Montoro, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Puri
Hace 4176 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4179 días
Participé en el post de Pedroysara
Hace 4180 díasCreé un post
Hace 4180 díasHola chicas, soy de un pueblo de Cordoba y quiero comprarme ya los complementos, zapatos, lencería, bata, accesorios del pelo, abanico...todo menos el vestido. No me conozco muy bien las tiendas de Cordoba y perdería mucho tiempo de un lado a otro....
Participé en el post de Pedroysara
Hace 4192 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4192 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas, hace unos años lo tenía claro. El velo se quitaba iniciado el banquete y la novia se ponía otro adorno o se cambiaba el peinado. En las últimas bodas que he visto este año, las novias han estado con el velo hasta en el baile. ¿ Es...
Participé en el post de .......y
Hace 4193 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4200 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 4200 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Bibiana
Hace 4204 díasCreé un post
Hace 4214 díasHola! Vamos a coger este crucero con salida en Valencia para el 3 de septiembre, ya que nos casamos el 29 de agosto. Tengo curiosidad de si alguien de por aquí lo va a contratar también. Es nuestro primer crucero y con lo que más nos liamos es conel...
Participé en el post de Zara
Hace 4228 díasParticipé en el post de Anaop
Hace 4228 díasParticipé en el post de Pedroysara
Hace 4230 días