'Yepes', Toledo · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1800 días
Participé en el post de Nina
Hace 1800 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1800 días
Participé en el post de Laura
Hace 1800 días
Participé en el post de M.Jose
Hace 1803 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1805 días
Participé en el post de Maria
Hace 1805 días
Creé un post
Hace 1806 díasHola comunidad ! Estoy un poco liada con esto... Mi restaurante tiene discoteca, una discoteca súper grande y muy chula! Somos pospuestos del 2020 entonces después de mover la fecha ya tres veces por fin nos casamos el día 17 de julio del 2021 y...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Bonita! ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí te comparto tres ideas 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1806 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1806 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí un vídeo en el post de Alba
Hace 1807 díasBuenos días a todos y todas, necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca para encontrar canciones para el baile nupcial. Mi pareja quiere hacer un mix divertido con 30/40 segundos de cada canción para hacerlo más ameno, pero no se me ocurren...
Participé en el post de Alba
Hace 1807 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1807 días
Hola chicas estoy en un mar de dudas Me había concienciado de que iba a coger un ramo preservado, así a la persona que se lo regalas... Lo tiene para siempre bien.. El tema que cuando he hablado con el restaurante, el vestido, el zapatero... Me han...
Participé en el post de Mari
Hace 1807 días