Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Ramo natural o preservado???

Mari, el 19 de Mayo de 2021 a las 15:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas estoy en un mar de dudas

Me había concienciado de que iba a coger un ramo preservado, así a la persona que se lo regalas... Lo tiene para siempre bien.. El tema que cuando he hablado con el restaurante, el vestido, el zapatero... Me han dicho que estoy loca que queda mucho más bonito los naturales, que ya lo preservar después so quiere al que se le da....
Y es que no sé... Xk hay algunos que me gustan más de naturales, otros preservados... El natural sale bastante más barato... Pero es que no sé.... Que me recomendáis??

33 Respuestas

Última actividad por Mari, el 5 de Junio de 2021 a las 13:36
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi ramo natural (100€)
    Ramo natural o preservado??? 1
    Ramo natural o preservado??? 2


    Hice dos ramitos similares para las madres.No querían que fueran igual que el mío pero si llevaran tonos y flores parecidas (solo 20€/uno)Así tienes las idea de natural y preservado juntos
    Ramo natural o preservado??? 3


    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las flores y en la tienda del vestido de novia me dijeron que cogiera flores naturales
    Da más vida, olor y juventud
    No lo dude !
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Si te gustan preservados no lo dudes, lo que te ahorres comprado un ramo natural para luego que te lo hagan presservado te gastaras lo mismo o mas. Los hay preciosos!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el ramo que elegir eran preservado pero me lo van hacer igual en flores naturales la chica de la floristería que tengo mucha amistad con ella me lo aconsejó en natural y como me lo podía hacer igual pues dije que si
    Un saludo Ramo natural o preservado??? 4


    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi personalmente me gusta mucho más los naturales. Un beso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que sea preservado, si quieres que lo conserve.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Mari! Espero que en tuyo también quede precioso. Un beso 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que ganan las preservada!!!
    Y he hablado con la chica y las que me gusta si se pueden preservar así que decidido ya he encargado ahora
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito, me encanta!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es preservado xk después quiero ponérselo a mi padre
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola! Seguro que el tuyo también queda precioso! 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu ramo algo asi llevaré pero co. Rosas rosa, rosas color champan, rosas lilas y rosas de pitimini. Y será preservado.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, es algo muy personal. El. Mio será preservado. Ayer estuve con la florista, le enseñé una foto de un ramo que era natural y me lo va a hacer preservado, claro está con algunos cambios porwue me dijo que todas las flores no se pueden preservar. Las flores preservadas son naturales y le hacen un tratamiento. Me dijo que si quedan los colores más intensos. Pero seguro que quedará precioso.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo he elegido, pero creo que lo voy a cojer con flores preservadas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige uno u otro tipo, pero creo que eso de llevarlo natural y preservarlo después no funciona así, en todo caso el ramo después se puede secar, pero no es lo mismo. Además, después del día las flores también se marchitan, si quieres conservar el ramo en condiciones lo suyo es comprarlo preservado. Que sea más bonito uno u otro tipo es cuestión de gustos, a mí me gustan más naturales, pero también los hay preservados preciosos, la razón para elegir uno u otro es si lo quieres conservar o no.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mis dudas, al final me decidi por perservado! Me gusta la idea de mantenerle tal cual en vez de secar el de flor natural que siempre queda un poco mas feo!!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es preservado y puedo decirte que es una preciosidad y huele genial!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tnego una galería enorme.. Y creo que esos dos own los que más me gustan... Después de dos años y pico dándole vueltas... Es que me ha dado el ramalazo y le escrito a Cris la chica de Mims rose antes conocida como lecjat blanc a ver si puede hacer de ese estilo y si eso cogeré las preservadas
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo natural o preservado??? 5

    Ramo natural o preservado??? 6
    Son algunos de lso que me gustan, son las pero como están muy abajo en el carrete... M este estilo podría preservar se??
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por los preservados, los hay preciosos y la ventaja que tienen es la duración
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ramos preservados son preciosos y encima duraderos es cierto que son más caros pero merece la pena.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo no te dijera que mi ramo es preservado, no te darías cuenta. Te dejo fotos para que lo veas. Incluso de muy cerca, para que puedas valorar tú misma. Mi recomendación, si lo quieres conservar o regalar, es preservado si o si. Merece la pena. Ramo natural o preservado??? 7

    Ramo natural o preservado??? 8

    Ramo natural o preservado??? 9

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido preservado y tiene unos colores unas texturas que es precioso
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto va a gustos, a mi me hubiera gustado uno preservado pero al final me he decidido por uno natural

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende mucho del gusto de cada persona! A mi personalmente me gustan más los naturales, aunque es verdad que los preservados duran toda la vida. Deberías hacer lo que más te apetezca!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va en gustos. Yo lo quería natural pero a día de hoy va a ser preservado porque así ya no me tengo que preocupar si cuando lo quiera llevar a preservar va a estar chuchurrio
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que va a gustos. Mío ramo es preservado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso llevaré el ramo natural, me gusta más por las flores que voy a llevar. Después tengo previsto contactar con alguna empresa que me lo enmarque para conservarlo 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari,
    Ambos son bonitos. Como todo, depende de lo que elijas y el presupuesto claro. Yo lo elegí natural porque me gustan más, pero los hay preservados que son muy bonitos así que en realidad elige lo que te guste más. Mi ramo creo que valió 120 o 150 no me acuerdo, yo creo que los preservados valen más o menos lo mismo.
    Yo te recomendaría que no te dejes influenciar mucho porque luego te arrepientes, haz siempre lo que más te apetezca 🙂
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también será preservado, además las flores q m gustan al natural duran muy poco!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees, sí, va a gustos. Yo voy a hacer lo que te han comentado el del restaurante y el zapatero, el mío será de flores naturales (las encuentro más bonitas) y luego encargaré una réplica más pequeña para un cuadro de flores preservadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración