O (Casco Urbano Vicedo (Santo Estevo), Lugo · Desde Enero del 2014
Soy educadora social, y resido ene A Coruña aunque soy de O Vicedo en Lugo, me caso el 13/06
- Novia Máster
- 14.170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4068 días
Hola chicas!! Me gustaria que compartierais alguna idea ya q el interior es un poco soso y no tengo mucho dinero para flores...si se os ocurren cosas o tutoriales seria de gran ayuda!!gracias
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4077 días
Hola!!!! Me caso con el vestido lali de pronovias y queria saber si podiais ayudarme para comprarlo en una tienda de lenceria porq lo vi alli, en la tienda de pronovias, pero me vale solo el suje 70 euros, y no queria meter tanto en un sujetador.......
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4083 días
Hola chicas! Quiero un tocado como este y no se dnd buscarlo..he mirado y nada..si alguien lo ha visto porfavor q me diga dnd!! Millones d gracias
Hace 4084 días
Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, totalmente personalizadas y hechas con mucho amor por el hermano de mi novio!!! Me encantan, espero que os guste!!!
Hace 4085 días
He hecho mis chapas, bueno una parte, todavia haré otras tantas!! A ver que os parecen.primero hice las plantillas, en el word, y despues lad imprimi en folio, las recorte, y las lleve a plastificar, volvi a recortar, y para que qedaran con algo mas...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4088 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4120 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: