Gijón, Asturias · Desde Abril del 2010
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja... Ver más
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja sobre todo pero al final la que toma las decisiones soy yo jajajaj.Me quiere muchisimo igual que yo a él y me deja que haga lo ke yo kiera.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5608 díasme encanta el makillaje de esta foto,creeis ke me kedaria bien con mi vestido. se ke todo el mundo dice ke depende del vestido,del peinado y de la hora ke te cases pero es ke me encantan los ojos ahumados. yo me caso a las 2 y tenemos cena y todo y...
Creé un post
Hace 5609 díasos explico la idea ke tengo para mi peinado a ver si os gusta y si creeis ke me kedaria bien con mi vestido.es una mezcla de tres peinado: el flequillo del primero,la trenza del segundo y el moño del tercero. os gusta????
Participé en el post de Rosana
Hace 5609 días
Participé en el post de Maria
Hace 5610 días
Participé en el post de Marina
Hace 5610 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5610 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5614 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5616 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5616 días
!!!!!!!!!!Hola a todas!!!!!!!!!! chicas necesito ayudas,me iban a dejar el cancan pero tenia muchos años y esta muy gastado.....necesito conseguir uno de segunda mano porke no me puedo permitir uno nuevo.porfavor quien sepa algo ke me...
Creé un post
Hace 5617 díasHola!!!! alguna de vosotras ha comprado algo en la pagina esta de al por mayor???? lightinthebox me puedo fiar chicas de comprar algo aki??? gracias nenis!!!!
Creé un post
Hace 5617 días!!!!!!!!!!Hola a todas!!!!!!!!!! chicas necesito ayudas,me iban a dejar el cancan pero tenia muchos años y esta muy gastado.....necesito conseguir uno de segunda mano porke no me puedo permitir uno nuevo.porfavor quien sepa algo ke me...
Participé en el post de Maria
Hace 5621 días
Participé en el post de Marina
Hace 5622 días