Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 1505 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
Participé en el post de Alba
Hace 1505 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1505 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1505 días
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola gente, hoy me ha surgido una duda pero prometo os pongo en contexto. En agosto pedí hora en el registro civil de nuestra cuidad para abrir el expediente matrimonial. Nos dieron fecha para el pasado 14 de febrero.El lunes pasado ya me dieron la...
Participé en el post de M & M
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
Participé en el post de Pia.
Hace 1505 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
Participé en el post de Sandra
Hace 1505 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1505 días