Ver mensaje citado
Pues es una faena la verdad.....porque los que saben mal tampoco los podrá utilizar por eso mismo.....
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Como le pinté las uñas a mi chico me mata su jefe!! Trabaja en alimentación y no les dejan llevar colonias, maquillajes, perfumes, joyería...
Primero que las alianzas son preciosas. Segundo, para las uñas, que las lleve pintadas, al ser un hombre igual no le van mucho los colores fuertes o con diseños llamativos, pero si se hace la semipermanente con un color natural, incluso transparente le puede ayudar mucho. A mi es lo único que me ha funcionado. Los pintauñas esos que saben mal me acabaron gustando y a mas gente que conozco también.....
Según mi experiencia personal y de gente cercana a mi, te acaba hasta gustando el sabor.... Yo solo me quite la costumbre cuando me puse aparato para los dientes y a día de hoy no las muerdo per las llevo a la boca y las chupo.... solución, llevarlas pintadas....
Ver mensaje citado
Jajajajjaa al final te encantarán seguro! Las nuestras van a tardar justo un mes, asique nada paciencia y al final llegarán 🥰🥰🥰
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo la verdad al principio ni fu ni fa pero verle su cara de ilusión ha sido como...pues al final me va a gustar la idea jajajajaja. Las nuestras tardan un mes y pico porque vienen de Francia y con lo de la huelga de transporte...
Genial!! Los grabados van a juego con las pokeball!! 🤣🤣
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosas Fanny me encantan nosotros tambien las encargamos en Oro Vivo pero las clasicas de toda la vida. Tenian todavia la segunda alianza a mitad de precio ??