San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
Participé en el post de Paula
Hace 1724 días
Participé en el post de Merche Gonzalez
Hace 1724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1724 díasHola qué tal? Somos una pareja que nos casamos el 10 de junio de 2023. Como lo lleváis? Nosotros vamos el lunes a ver una finca para dejarla reservada antes de que acabe este año. Un saludos a todos!
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
¡Hola bonita! Tus consejitos son súper importantes en la Comu y sabemos que te encanta ayudar al resto de parejas 😎 ¡Llegó tu momento! Una novia necesita tu ayuda, ¡no esperes más y pásate por este debate! https://www.bodas.net/debates/alguna-usara-dos-vestidos--t614857 😘