Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2021 Alicante

Mesas restaurante

Paula, el 12 de Agosto de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola con cuanto tiempo pusisteis con las mesas de los invitados? A nosotros nos queda un mes y yo creo que ya es hora de ponerse con ello, pero mi pareja dice que es pronto, que ya las haremos, y yo digo que no puedo estar esperando hasta última hora para hacerlas... En su familia les gusta dejar todo para última hora..

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Agosto de 2021 a las 00:29
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría con las mesas hasta que todos los invitados confirmen asistencia porque luego te falla alguien y te puede echar abajo toda la organización de las mesas. Si te sirve, a mi me van a dar el plano de las mesas a 15 días de la boda…así que no lo tendré decidido hasta casi la semana antes.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuestos dos veces por el covid, y tanto en la primera fecha como en la segunda empezamos a hacer el seating plan unos 2 meses antes.. yo me agobio si no lo veo hecho
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el viernes 20 también y lo hice este lunes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo viernes y lo he hecho este lunes porque ya estaba agobiadita.
    Más o menos tenía una idea de a quién iba a sentar con quién, y de repente, plof, máximo 10 personas por mesa, otra vez a cambiar todo. A eso súmale que gente que ya me había confirmado se ha echado para atrás en el último momento por la incidencia Covid, otra vez a rehacer todo.
    Es decir, está bien que te pongas con tiempo, pero es muy difícil tenerlo todo bien atado sobre todo con estos cambios provocados por la pandemia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre puedes ir haciéndolas y si ves que hay cambios las vas ajustando, si tú prefieres hacer las cosas con antelación no es nada malo. A mi también me gusta tener las cosas preparadas con tiempo. Además más o menos se suele saber quién es capaz de caerse a última hora y quien no...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de la misma fecha y aún no hemos empezado, y lo haremos dos semanas antes o incluso más cerca de la boda, porque los invitados se resisten a confirmar 😩
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal para tener una idea aproximada, pero hasta la última semana/2 días antes no tendrás la lista definitiva de los que asistan, y puede haber cambios en las restricciones. Hacerlo para tener un a idea pero teniendo en cuenta que no se puede hacer con números reales.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he hecho esta semana, me caso el viernes 20... es que con las restricciones, la gente que no confirma... no es fácil hacerlo antes, al menos en mi restaurante, ahora son muy flexibles
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho la última semana. Y menos mal, entre restricciones, gente que se ha caído.... Lo comenté con mi hermano por tema de mis tíos ( por la mañana) y por la tarde tenía las mesas hechas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opinaba como tú, quería hacerlas pronto y ahora que me he casado Te aconsejo hacerlas la misma semana, porque va a haber cambios hasta el día de antes. Nosotros al tener una boda con prácticamente solo amigos y familia no fue difícil montar las mesas pero con el tema del coronavirus hemos tenido que cambiarlas de número variad veces y también porque ha habido cambios en los invitados, tuve gente que dijo que no venía o que se apuntó el día de antes… así que este tipo de cosas lo cambian todo y es tontería hacerlas con tanto tiempo, pero lo veo ahora, a toro pasado. Así que si quieres puedes ir pensando como los agruparías, pero no te calientes mucho la cabeza porque es algo que probablemente cambiara.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos meses de la boda y a finales de este mes me gustas empezar con ello, aunque todo el mundo me dice que es lo más difícil y más que yo tengo que darles habitación y todo …pero En el palacete donde lo haces dos semanas antes nos piden todo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo me pondría a ello no tardando. Más que nada porque no se si lo tendréis claro pero es algo bastante complicadete jejej
    Y los restaurantes suelen pedir las mesas con 1-2 semanas antes.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros las organizamos un par de semanas antes como mucho tres pero realmente hasta una semana antes no lo hicimos definitivo porque hubo gente q se descolgó. Antes no tenía mucho sentido xq las restricciones fueron cambiando en el número de personas por mesa, si fuimos pensando pero realmente hasta el final no lo hicimos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos dejando todo para último momento. Tenemos que decírselo a la finca la semana de antes, ahora mismo todavía nos falta gente por confirmarnos su asistencia, aunque si, solamente falta un mes para la boda. Y aquí en Aragón nos cambian las medidas cada dos por tres, así que paso de hacerlas de 6 para que luego sean de 10 o viceversa.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Alicante
    Llusiasolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría haciendo las que ya tenga claras

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos dos semanan antes pero por el tema de restricciones por si cambiaban o no...y menos mal que espere proque cambiaron de 6 a 8 jejejeje

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un mes antes nos pusimos a ello y luego fuimos cambiando por afinidad o por normativa covid según se pudo

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola misterios estamos también a un mes y mad menos ya las tenemos hechas, nos faltan 5-6 personas por confirmar pero las tenemos metidas en mesas y luego solo es reajustar!! Si ya tienes las confirmaciones yo me pondría a ello ya!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo una vez empecé a saber quién venía, confirmados quiero decir, empecé a colocar las mesas luego ya de cara a las ultimas semanas hice cambios pero ya tenía todos más o menos cómo los quería wue a veces se complica la historia y mientras antes lo hagas pues mejor, menos faena a hacer!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos queda 1 mes justo y ya las tengo medio hechas a falta de 5-6 rezagados que aún no han dicho que harán
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis las confirmaciones hazlo! No lo dudes!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hicimos una semana antes, con la situación que tenemos el restaurante no nos presionó nada, ya que para ponerte a hacerlas necesitas tener a los invitados confirmados y para mi era mucho más engorroso hacer todo el trabajo con un número determinado y que luego haya que restructurar y ponerse de nuevo con otro número de comensales. Así que supongo que depende de cada uno, si a ti te hace estar más tranquila ponerte ya, pues adelante. Todo lo que nos ayude a estar mejor y quitarnos nerviosismo, bienvenido sea jeje.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 22 días, y ya las tengo echas de hace un mes por lo menos, es sentarse una tarde y calentarse la cabeza mucho. Cuanto antes lo hagáis mejor. Es mi opinión

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero necesitas tener confirmado quién asiste a la boda,si todos te han dicho ya si van o no,pues puedes ponerte a ellos,pero sino es pronto ya que con que alguien no vaya ya tendrías q colocar otra vez
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en dos semanas y aún no hemos empezado. Porque son de 6. Y nos gustaría que pudieran ser de 8😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hacerlo 2 semanas antes, aunque yo las tengo hechas desde el principio porque me resultó muy fácil. Con las bajas habrá que cambiar cosas seguramente, pero a la hora de hacer la lista de invitados ya lo fuimos apuntando por mesas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJ estos hombres siempre tan precavidos de verdad. Yo en su momento hice la primera que era sin restricciones, otra de 10 por mesa y otra de 6. Planteadlo con mesas de 10 para que os hagáis una idea y así luego podéis ir desgranando, sabes? No sé, yo iría empezando vaya.
    PD: importante antes de ponerte enviar un whatsapp diciendo que la boda sigue para delante y que te confirmen si van a ir (a los rezagados) porque tienes que empezar a confirmar invitados al restaurante y demás

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que ahora mismo las restricciones que hay son de 6 por mesa, cuando fuimos al restaurante eran de 10, entonces estamos con la intriga de si esas restricciones las cambiarán o no de aquí a un mes, yo le he dicho de hacer dos listas, una con mesas de 6 y otra con mesas de 8(el restaurante trabaja con mesas de 8) pero dice que no va a hacer dos..
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las iría haciendo, porque a mi me salió perfecto a la primera, cuando empezamos con las restricciones y demás fue cuando tuve problemas. La verdad es que es una de las cosas que más quebraderos de cabeza causa. Contra antes empecéis antes acabareis !!

    Si la gente se va cayendo ya lo irás restructurando, pero así te haces una primera idea

    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también es super pronto, siempre hay cambios a última hora, lo ideal es unos 15 días antes, si no te volverás loca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración