Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1573 días💥 Noticia bomba 💥 El 2022 ha empezado fuerte, ¡y ya tenemos el primer compromiso VIP! Como habéis leído en el título, ¡Megan Fox se casa! 💍 La actriz ha anunciado en sus redes sociales su compromiso con Machine Gun Kelly junto a un vídeo de la...
Creé un post
Hace 1574 días¡Hola parejas! El post de hoy es una cuestión de altura y de amor, ¡sobre todo de amor! ¿Importa ser una pareja formada por una novia bajita y un novio alto? NO, no importa en absoluto 😊 Es más, ¡vamos a sacarle partido! 😎 Novias bajitas y novios...
Creé una encuesta
Hace 1574 díasHola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los listados - El fondo o superficie donde están colgados...
Creé un post
Hace 1574 días¡Hola guapis! Hay parejas que, para ser más eficaces, se reparten las tareas de la boda. Una persona busca, por ejemplo, floristerías que le gustan y otra fotomatones. Seleccionan unos cuantos finalistas y de ahí deciden entre lxs dos a cuál escogen...
Creé una encuesta
Hace 1575 díasHablemos en plata, ¿A cuántas personas de las que estáis aquí os han dicho la odiosa frase de 'te casaste, la cagaste'? 🙄 ¿Por qué creéis que se dice? Me parece un rollo y de bastante mal gusto decir eso a una pareja que se acaba de comprometer, pero...
Creé una encuesta
Hace 1576 días¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías y por qué? 👇 ...
Creé una encuesta
Hace 1576 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...
Creé una encuesta
Hace 1576 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
Creé una encuesta
Hace 1576 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
Creé una encuesta
Hace 1576 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
Creé una encuesta
Hace 1576 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Creé una encuesta
Hace 1576 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Creé un post
Hace 1578 días¡Hola guapos! Lanzar arroz a las parejas a la salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual, podéis probar algo diferente como, por ejemplo, ¡una lluvia de pétalos de rosa! 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
Creé una encuesta
Hace 1579 díasLa diva del Pop Jennifer Lopez siempre nos sorprende con sus looks y vídeos musicales pero, sobre todo, con su leonina melena. Por eso hoy, vamos a ver cuatro ejemplos de peinados de su versátil melena para que nos digáis cuál os parece más chulo...
Creé una encuesta
Hace 1579 días¡Holaa! Los detalles de los novios sí son importantes ¡y a mí me encanta buscar siempre inspiración! Mirad estas tres combinaciones posibles para los tirantes, si os digo la verdad, las tres me parecen super elegantes 🤵 ¿Cuál os parece a vosotrxs más...
Creé una encuesta
Hace 1579 díasEsta foto es real, ¡este gato fue de boda! Probablemente a la primera de su vida, pero no lo sabemos jejejeje ¿Qué opináis de que los gatos asistan a la boda como un invitado más? En caso de que llevaseis al vuestro, ¿le pondríais algún complemento...