El Ejido, Almería · Desde Enero del 2014
Lo que me define es la elegancia.
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasHola, chic@s!! Próximamente voy a comenzar a mirar el tema de las flores y me gustaría que me aconsejárais las que conozcais que estén bien en relación calidad- precio por la zona del poniente almeriense (El Ejido, Roquetas, Aguadulce...) y Almería...
Participé en el post de Juliette
Hace 4334 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4334 días¡Hola, chicas! Os cuento. Cuando me compré el vestido la señora de la tienda me preguntó que si me iba a poner velo o iba a llevar tocado porque si llevas velo no hace falta llevar tocado o algo así. Pues compré el velo. Resulta que llego a la...
Participé en el post de Alexandra
Hace 4334 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4334 días
Participé en el post de Tuli
Hace 4334 días
Participé en el post de Anna
Hace 4334 días
Participé en el post de Nalita
Hace 4334 díasHola Venus! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Participé en el post de Sandra
Hace 4341 días
Participé en el post de Encarni
Hace 4341 días
Participé en el post de María
Hace 4341 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4341 días
Participé en el post de Juliette
Hace 4341 días