El Ejido, Almería · Desde Enero del 2014
Lo que me define es la elegancia.
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4462 díasChicas, aquí os dejo unos ejercicios para brazos. Yo voy a empezar el mes que viene, a ver si en un año me pongo los brazos moldeados para mi vestido palabra de honor. Espero que os sirvan. http://www.youtube.com/watch?v=PmhkUG0EmTY
Creé un post
Hace 4462 días¡Hola chicas! A ver, tengo la regla irregular, hasta el punto que ya va a hacer dos meses que no me viene y me están saliendo unos granos horribles por la cara. Yo soy de las que me cuido bastante, me limpio la cara por las mañanas y por la noche y...
Creé un post
Hace 4469 díasA ver, me ha surgido una duda porque no sé a cuántas personas invitar debido a que no me da económicamente para invitar a los que quiero (todos son invitados muy cercanos). Entonces, de estas dos opciones, ¿cuál es la apropiada para organizar una...
Creé un post
Hace 4470 díasHola chicas! Ya tengo el vestido y el velo y cuando fui a la tienda la chica me dijo que tenía horquillas para el recogido. Yo, claro, no tenía ni idea de horquillas ni de nada. ¿Eso cuándo se compra? ¿La peluquera venderá? ¿Debo de escoger primero...
Creé un post
Hace 4483 díasEs que no lo habíamos pensado pero ayer nos lo preguntaron y no habíamos caído. Tenemos pensado alquilar un coche antiguo y no sé realmente quién lo paga. El fotógrafo, las flores y esas cosillas las vamos a pagar a medias pero el coche no sé a quién...
Creé un post
Hace 4486 días¡Hola chic@s! Abro este debate para ir compartiendo experiencias, preparativos y todo lo relacionado con la boda. Yo me caso el 18 de abril de 2015 en la parroquia San Isidro Labrador de El Ejido y aún no tenemos sitio cerrado para el banquete. Tengo...
Creé un post
Hace 4490 días¡Hola chic@s! Me caso el 18 de abril de 2015 y ya tengo fecha en la iglesia y el vestido. Tenemos pensado reservar el restaurante en un par de semanitas y ya hasta después del verano no seguir haciendo cosas por si es pronto pero es que tengo...