Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Venus
Novia Adicta Abril 2015 Almería

Stop granos.

Venus, el 16 de Febrero de 2014 a las 11:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

¡Hola chicas! A ver, tengo la regla irregular, hasta el punto que ya va a hacer dos meses que no me viene y me están saliendo unos granos horribles por la cara.

Yo soy de las que me cuido bastante, me limpio la cara por las mañanas y por la noche y me echo las cremas correspondiente. Además cada semana me limpio con un exfoliante y una vez al mes más o menos me echo mi mascarilla. Pero los granitos hormanales ahí están, ya hasta me están saliendo por el cuello.

Ayer ya desesperada me dio por mirar en internet porque claro, me imagino el día de la boda con unos granos así y me da un ataque. Pues resulta que hablaban de una crema que venden en el Mercadona para secar los granitos. Me costó 3.25 euros, no sé si será buena o no pero por lo que decían daba buenos resultados.

mercadona.jpeg

Ahí la dejo por si os sirve.

33 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Febrero de 2014 a las 15:13
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente en su uso a corto plazo se note mejoría pero soy esteticien y os aseguro que cada vez vienen más chicas con problemas de piel por usar cremas de bajo coste, si tenéis unos granos muy notables os recomiendo los sobres de leader pach ( no se escribe así pero para que sepáis) son de farmacia y van muy bien tampoco son caros
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las recomiendo! Las llevare usando 2-3 meses y no veas que diferencia!!
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Gerard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son las que uso yo de toda la vida y la verdad es que van muuy bien!

    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo unas toallitas que de llaman eridosis y valen 3€ en farmacia para mí mano de santo desde los 15 años
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya me avisaras guapa,!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir!!
    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!Pues ahora la verdad es que los que tengo están secos. Ya te contaré cuando me salgan más de esos asquerosos,jeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te la has vuelto a poner? Ya me contarás que por ese precio y si va bien... Directa que voy a por ella!!

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!Te cuento. Me la eché el sábado pasado cuando tenía dos granos con la cabeza blanca. Me la eché y al día siguiente seguía teniendo los granos pero sin cabeza. Ya no sé si fue por la crema o por la misma evolución del grano. En cuanto me salga el siguiente me la echo a ver qué tal

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ya has probado esa crema? Que tal va??
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos truquitos!!! muchas gracias por la info Smiley winking muak
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es muy sencillita, se trata de mezclar bicarbonato (lo hay en mercadona en paquetes de kilo) con zumo de limón hasta que haga una pasta. Yo luego utilizo una cuchara por la parte de atrás para aplicarlo sobre la cara y lo dejo hasta que se seca (te das cuenta porque empieza a caerse algún trocito), entonces lo aclaro con agua haciendo círculos sobre la piel para exfoliarla. A algunas personas les viene mejor añadir agua mezclada con el zumo, depende de lo sensible que sea la piel. Pica un poco a veces, pero a mí me mantiene a raya la grasita de la piel y tengo menos granillos, y al exfoliar una vez a la semana voy combatiendo las marcas que me dejan a veces los granillos.

    A mi tampoco me salen grandes, son más bien pequeñitos pero muchos cuando tengo la regla o la semana anterior. Pero con esa mascarilla, otra de té y rodajas de pepino de vez en cuando sobre la piel parece que han ido desapareciendo. También he usado alguna vez una de clara de huevo para eliminar los puntos negros y me ha ido muy bien, así quitas porquería de la piel que podría acabar creando más granitos.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarilla casera? tiene buena pinta. y lo del té verde me lo apunto tb. yo no tengo granos grandes más bien pequeñitos y es una caca de la vaca xq siempre hay Smiley sad
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va genial esta crema de Clearasil:

    https://www.clearasil.us/

    El tubito cuesta unos 9€ pero dura mucho tiempo.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me pasa lo mismo, y despues de probar cremas carisimas, no tan caras y baratas , he encontrado la mejor solucion

    Aloe vera, la planta!

    Va genial para el acné hormonal, yo desde que lo probé estoy encantada.

    Corto un trocito de planta y me echo el gel que suelta (que es super viscoso) por la cara. Lo dejo secar y a la cama! Al dia siguiente ya notas cambios. Si lo probais ya me contareis Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando son de hormonales cuestan mucho a mi cuando me tiene que venir la semana antes se pone la cara de granos que es un poema y yo tb estot deseperada y como tu tb hago todos esos pasos. LLevo semanas que me pongo un poco de agua oxigenada en esos granos mas feos y parece que se rebajan pero no se van del todo. Por ese precio merece la pena probar esta crema Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de clinique y va muy bien!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!!! A mi desde que me pidieron matrimonio he vuelto a la pubertad y me salen mas granos que cuando tenia 15 años y cuanto mas me obsesiono mas me salen. Que desastre. OS ha funcionado bien esta crema del mercadona?
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb uso peroxiben cuando me sale alguno rebelde o esencia de árbol de té,aunque hay q tener cuidado con estos productos y echartelos solo en el grano,pq son muy fuertes y descaman la piel.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q bien me tomo nota muchas gracias por compartir
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias porque la verdad últimamente se me esta llenando la cara de granos y es horrible.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff tomo nota...porque a mi últimamente antes de que me baje la regla...no falla! Cada mes peor!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esta crema parece que pinta bien , ya nos contaras como te va

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contaras q tal va!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver si va a servir de verdad el te verde!! Yevo solo 2 semanas tomandolo y para esta regla solo me han salido 2 granitosy pequeños!! Es lo unico nuevo" q estoy tomando jeheje y mis periodos normales son como los de Venus(la.chica q lo ha escrito) nunca sabes cuando t va a venir y durante 2-3 semanas antes granitos grandes por casi toda la cara. Seguire tomando te jeje
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estabas tomando anticonceptivos y los has dejado es normal tener una temporada de desequilibrios y que la piel sufra un poco más hasta que tu cuerpo se reequilibre.

    Yo lo que hago es lavarme la cara mañana y noche, hidratarla con una crema no grasa y me echo una mascarilla de bicarbonato sódico y limón una vez a la semana para eliminar la grasilla y exfoliar. También tengo la piel mejor desde que bebo más té verde y como más fruta, igual te sirve.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo pero en la cara. Por más q me cuido, cuando me viene la regla o estoy nerviosa ahí estan los dichosos granitoslo también me lo comprare x si funciona.... Muchas gracias!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iría al medico pues puede ser algo hormonal pues solemos tener pequeñas alteraciones que nos fastidian un poqiollo. Aveces hay cremas que te van genial y otras te sacan mas granos o grasa y suele pasar tiempo hasta encontrar que crema es la que te funciona aunque hay veces que das a la primera, haber que tal vas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a ir al dermatólogo porque a pesar de los anticonceptivos, todos los granos que no tuve en la adolescencia me están saliendo ahora, horrorrr!! Y la verdad que en la cara fatal, pero es que en la espalda todavía peor, y no quiero que eso condicione qué vestido pueda llevar o no. Cuando me sale uno puntual lo hago secar con Peroxiben de Isdin (farmacias) y hasta ahora siempre me había ido bien, quizá a alguna de vosotras os pueda servir, que no queremos invitados indeseados de ningún tipo! Smiley winking
    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Rosana. No es la primera vez que me pasa, es normal en mi cuerpo. Estuve tomándome pastillas anticonceptivas pero el verano pasado las dejé porque no son buenas para el cuerpo y la ginecóloga me ha dado el visto bueno. Lo que ocurre es que también al dejar los anticonceptivos la regla tarda más en venir. Pienso que será eso.

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los productos pueden ayudar, pero si tienes problenas con la regla deberias ver al medico para solucionarlo. A ver si vas a estar embarazada!!!lo mejor es eliminar el problema en su origen, no dejes de mirartelo que esas cosas mientras antes se solucionen mejor.
    Suerte!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contaras que tal te va guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración