Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010
Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.
- Novia VIP
- 5.254 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Chicaaaa!!!! a 2 días!!!!!! Te deseo lo mejor en este día tan bonito....y q te salga todo estupendo
disfruta del momento de tu chico durante todo el dia pq es maravilloso pero se va en un suspio q te valla todo de maravilla y q seas muy feliz en tu nueva vida
Guapiiiiiiiiii ya te queda nada disfruta mucho de todoooooooooooo y que seais muuuuuuu felices. Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkk
MUCHAS GRACIAS!! JO, VEO QUE TE QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!!!!!!! YA CONTARAS COMO TE HA IDO TU GRAN DIA, SEGURO QUE TODO IRA GENIAL!! MUCHOS BESOS
aixxxxxxxxxxx q nervios!! solo te faltan 3 dias!!!!!! q tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte ese dia y muchisiiiiiiiiiiiiiiima felicidad!!!!!!
wapa que ya llego el momento, espero que todo salga genial,,y si tiene que llover , que llueva cuando esteis comiendo ya. Tengo unas ganitas locas de ver tus fotos y leer tu cronica
pues si estas trankila mejor guapisima!!!! lo q habria dao yo x estas asi los dias antes!!! mucho mejor! jeje, yo pues poco a poco...ya sabes. unbesazo guapisimaa
Que tengais un dia muy feliz y os deseo lo mejor de todo corazón a los dos. Muahhhhhhh
Wapaaaa que te queda naaaaaa!!! espero que lleves bien tus últimos días de nerviosssss!!
Muchacha, ya tienes un pie en el altar. ¿Cómo se viven los últimos días? Espero que estés muy bien y lo tengas todo super atado. Miles de besos!
Hola!!!Que poquito te queda guapa!!!Disfruta mucho de tu dia y Enhorabuena!!!!!!!Besitos.
donde estan esas fotillos????????? que se que has tenido prueba jejeje
me encanta tu ramo asi parecido lo ice yo la semana pasada no son rosas vendela se ven un poco mas subidas de color y lleva fresia blanca se keda super chulo no se cuanto te abran dicho de precio pero 60 euros es lo ke yo llevo x ese ramo..un besito
Pues si, el lunes me llegan unas botellas con unos dibujos gravados con los 4 (que somos) para mis padres y las copas de brindis pa mi novio y yo (de chupitum, los conoces?), me falta concretar el peinado a final de mes, hacer las bolsitas pa l'arroz, y 4 tonterias mas, chuches pa las niñas, acabar la tarta de pañales pa mi padrino, etc...