Ir al contenido principal
Mari Loli
Mari Loli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010

Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5485días 14hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 5486 días

Chicaaaa!!!! a 2 días!!!!!! Te deseo lo mejor en este día tan bonito....y q te salga todo estupendo

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5486 días

disfruta del momento de tu chico durante todo el dia pq es maravilloso pero se va en un suspio q te valla todo de maravilla y q seas muy feliz en tu nueva vida

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5487 días

Guapiiiiiiiiii ya te queda nada disfruta mucho de todoooooooooooo y que seais muuuuuuu felices. Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkk

Ana comentó en mi muro:

Hace 5487 días

MUCHAS GRACIAS!! JO, VEO QUE TE QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!!!!!!! YA CONTARAS COMO TE HA IDO TU GRAN DIA, SEGURO QUE TODO IRA GENIAL!! MUCHOS BESOS

Prashna comentó en mi muro:

Hace 5487 días

aixxxxxxxxxxx q nervios!! solo te faltan 3 dias!!!!!! q tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte ese dia y muchisiiiiiiiiiiiiiiima felicidad!!!!!!

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 5487 días

wapa que ya llego el momento, espero que todo salga genial,,y si tiene que llover , que llueva cuando esteis comiendo ya. Tengo unas ganitas locas de ver tus fotos y leer tu cronica

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5488 días

pues si estas trankila mejor guapisima!!!! lo q habria dao yo x estas asi los dias antes!!! mucho mejor! jeje, yo pues poco a poco...ya sabes. unbesazo guapisimaa

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5489 días

4 dias guapiiisimaa!!!!!

Mjose comentó en mi muro:

Hace 5490 días

Que tengais un dia muy feliz y os deseo lo mejor de todo corazón a los dos. Muahhhhhhh

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 5492 días

Wapaaaa que te queda naaaaaa!!! espero que lleves bien tus últimos días de nerviosssss!!

Sendy comentó en mi muro:

Hace 5493 días

Muchacha, ya tienes un pie en el altar. ¿Cómo se viven los últimos días? Espero que estés muy bien y lo tengas todo super atado. Miles de besos!

Amanecer comentó en mi muro:

Hace 5506 días

Hola!!!Que poquito te queda guapa!!!Disfruta mucho de tu dia y Enhorabuena!!!!!!!Besitos.

Esther comentó en mi muro:

Hace 5524 días

donde estan esas fotillos????????? que se que has tenido prueba jejeje

Marina comentó en mi muro:

Hace 5524 días

neniiii!! hoy tienes prueba no???

Elena comentó en mi muro:

Hace 5525 días

me encanta tu ramo asi parecido lo ice yo la semana pasada no son rosas vendela se ven un poco mas subidas de color y lleva fresia blanca se keda super chulo no se cuanto te abran dicho de precio pero 60 euros es lo ke yo llevo x ese ramo..un besito

Marta comentó en mi muro:

Hace 5541 días

Pues si, el lunes me llegan unas botellas con unos dibujos gravados con los 4 (que somos) para mis padres y las copas de brindis pa mi novio y yo (de chupitum, los conoces?), me falta concretar el peinado a final de mes, hacer las bolsitas pa l'arroz, y 4 tonterias mas, chuches pa las niñas, acabar la tarta de pañales pa mi padrino, etc...

Ver más

Grupos generales

Inspiración