Navarrete, La Rioja · Desde Enero del 2014
soy una novia muy impaciente e indecis,sobre todo lo segundo,jajaja.deseando que llegue mi dia,y mientras mirando y comparando todo....
- Súper Novia
- 2.584 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4164 días
Me gustaria saber donde puedo encontrar sandalias de cuña de novia,he visto fotos por internet pero no se donde comprarlos
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4165 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4172 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4173 días
Hola, Es un pequeña ilusion pero alguien ha visto el decimo de navidad con esta numeracion¿¿ 05915 Es la fecha de mi boda
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4173 días
Subí una foto en el post de Mafi
Hace 4184 días
Hola chicas! Ya me han llegado las cuñas que compré en Bershka (sorprendente!) para cuando me quite los zapatos y estar más cómoda, pero son tan monas y pegan taaaanto con mi vestido que me estoy replanteando lo de comprarme zapatos y quedarme sólo...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4185 días
Ya tengo el billete de lotería con nuestra fecha de boda, el 15 es mi número favorito, el 6 es junio, el mes del año que más me gusta y el 20, porque es un día redondo. Siento que soy muy afortunada, pero si toca... estaría genial y sería una muy...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4187 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4205 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Sheela
Hace 4219 días
Hola chicas, estoy volviendo me loca buscando photocall he estado viendo para hacerlo yo pero no me veo...y no quiero que quede cutre. Sabeis de sitios que lo haga barato? Solo necesito la tela para ir pegado a la pared. Es que 200€ me parece...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4233 días
Hola a todas,abro este debate porque se que.muchas estáis locas buscando y a veces se pasan de precios,a mi me ha pasado,pero el otro día encontré esta página www.samalic.com y los vi,había de varios colores,yo los pedí blancos y azules,son bastante...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4322 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Lana
Hace 4357 días
Hola! os cuento... Soy bastante regular en mis reglas, vamos, como un reloj suizo me baja a los 26 dias y siempre por la mañana... es madrugadora. Nunca he tenido ni un solo retraso, pero ahora que nos hemos embarcado en la aventura de ser papás, me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4454 días
Hola!!he visto debates que se habla de que nuestras mascotas participen en la ceremonia,nosotros lo tenemos claro,y en el hotel donde nos casamos no hay problema,ya que son unos inmensos jardines....nuestro perro va a ser el encargado de llevarnos...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4458 días