Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lana
Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba

¿Qué aplicación de móvil os gusta más u os resulta más exacta?

Lana, el 2 de Mayo de 2014 a las 20:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola! os cuento...

Soy bastante regular en mis reglas, vamos, como un reloj suizo me baja a los 26 dias y siempre por la mañana... es madrugadora.

Nunca he tenido ni un solo retraso, pero ahora que nos hemos embarcado en la aventura de ser papás, me baje unas cuantas aplicaciones de movil para poder "ver" mas o menos cuales son mis dias fértiles y de ovulación... pues aqui es donde viene mi duda.

Tengo 3 aplicaciones, Ovuview ( que es la que he tenido siempre), Woman Log (que lei por aqui que estaba bastante bien) y la tercera es Lovecycles que leí en una web que era una buena apliacion.

Las tres me indican el mismo dia de mi próxima regla, pero no el dia de la ovulacion, Ovuview me indica que ovulo hoy dia 2 de mayo, womanlong me indica qeu ovule el dia 27 de Abril y lovecycles me indica la ovulacion el dia 29.

:-/, entoncers si mis reglas son de 26 dias.. ¿cuando se supone que ovulo? el flujo para mi es un rollo por que siempre tengo mucho... qa ver si me podeis ayudar!! la regla me tocaria el 14 de mayo.

besitos y gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 31 de Mayo de 2014 a las 18:41
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo womanlog y te lo marca todo.En cuanto metas los datos del primer ciclo tienes toda la información disponible.A mi me va genial....y gratis!! Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso este desde hace un montón!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me descargué WomanLog, soy bastante irregular, y el tomarme la temperatura me vino genial!!! Resulta que no ovulaba el 14 de mi ciclo, sino el 17!! Estuve un mes probándome para conocer mi cuerpo y al mes siguiente me quedé embarazada Smiley smile un besazo y mucha suerte!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lady timer

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el woman log estoy muy contenta.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Up se mando antes d tiempo perdon ,a lo ke iva se ovula entre 12 y15 dias despues dl primer dia d la regla y la temperatura basal tiene k estar a 37 grados justos la mejor hora para tomarla es recien lebantada espero poder ayudarte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo ningun calendario yo te digo como las antiguas jejeje se ovula entre 12 y15 dias despu
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo ningun calendario yo te digo como las antiguas jejeje se ovula entre 12 y15 dias despu
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo ningun calendario yo te digo como las antiguas jejeje se ovula entre 12 y15 dias despu
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilize womanlog!!
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mchas gracias por vuestras respuestas! me he bajado mi calendario...y bueno...tambien me indica un dia distinto de ovulacion asi q esperare a la regla este mes y la q me acierte con esa me quedo!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba lady timer

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me descargué unas cuantas y me quedé con esta pq es la q más me gustó, y me fue muy bien...ahora la utilizo en el modo embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo p tracker lite! Como tu le vas diciendo cuando te viene y cuando se acaba, al cabo de unos tres meses aproximadamente es exacto en todo lo que te dice!
    Espero que te sirva
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo esta! He probado mas añlicaciones y esta es la q mas m gusta...

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo este!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso " mi calendario",va muy bien,te avisa de todo,salen los dias fertiles,los de ovulacion ....y tiene modo embarazo,para cuando te quedes,a mi me resulta bien.te pongo la foto para que veas el icono,es el primero

    ¿Qué aplicación de móvil os gusta más u os resulta más exacta? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P tracker lite esa aplicación es genial te dice cuando estas ovulando y muchísimas cosas mas!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me baje mi calendario. A mi m gusta, yo justamente lo quiero para saber cuando me tengo q poner xq se m olvida! Pero t avisa d tus dias fértiles dependiendo de tu ciclo q también te lo pregunta
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es q ninguna aplicacion te lo va a decir con seguridad! Depende de cada mujer, igual ovulas dia 10 del ciclo que el dia 15... La unica manera es vigilar los sintomas de tu cuerpo - flujo clara de huevo,dolor de ovarios si lo hay... O probar a tomarte la temperatura un mes,es lo mas fiable!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración