Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Emafose
Hace 2300 días
Pues eso compis, como lleváis los preparativos los del 15/02? Yo ya repasando la lista aver si esta todo ok que con lo patoja que soy a último momento me dejo algo 😂😂😂
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2305 días
Hola!!!Alguien me recomienda algún sitio donde comprar la arena para la ceremonia?la quiero de dos colores...alguien las ha comprado en alguna tienda o Amazon???un saludo chicas y gracias
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2306 días
Aquí os dejo otra cosa que haremos. Para cuando digamos, el número ganador se llevará un premio😉. Se hará en el pastel, que habrá una botellita con el número enrollado. Las cajas serán al azar. Para las que hagáis banquete normal podéis decirles a...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2306 días
Buenos días!! Hemos pensado poner este photocall para el baile. Mide 3mx2m. Qué os parece?No llevará la estructura, lo pondremos en alguna pared del salón de baile.
Hace 2307 días
Para quien haya rellenado y colocado las pegatinas. Que va antes? Rellenar o enganchar?? Parecerá una tonteria pero el jabón resbala y no sé si rellenar antes o pegar primero las etiquetas.😌😌😌😌 Las que lo hayan hecho please que me digan!!!
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2309 días
Hola novi@s! Mi pareja y yo ya hemos decidido quienes serán nuestros testigos, pero nos gustaría encontrar una forma original de pedirlo... Espero que podáis ayudarnos! Había pensado poner en una cajita como la de las pulseras un boli bonito y una...
Hace 2312 días
Aquí os dejamos los Rasca y Gana que acabamos de realizar. En impresora y con ideas 😉. Son tarjetas de 10*15 . Ya queda menos y hay que acabar las cositas que nos faltan!!! No os enseño todas las misiones ni regalos ya que sino tendría que poner...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2319 días
Hola!! Sé que hay miles de post sobre esto, pero es que no sé qué regalar a mis invitados!!! Queremos que no sea algo muy caro, pero queremos que sea útil y que les guste.... ¿Cuáles son vuestros regalitos?
Hace 2319 días
No podía estar más contenta. Hoy nos han llegado las bolsas que pedimos para dejarlas en los asientos de la ceremonia. (la ceremonia la hacemos después de la comida/animaciones. Y después de la ceremonia el concierto/barra libre). En los asientos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2321 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2321 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2326 días
Bueno chicas, deseo que paséis una muy feliz navidad y que creeis momentos inolvidables. Que planes tenéis estas navidades? Un besito!
Hace 2328 días
Os dejo otra de mi inspiración y posible para vosotr@s también. A mediados de Enero iré a la tienda donde me arreglan el vestido y he pensado en hacer una sorpresa a mi madre, hermana y prima. Ellas aún no han visto el vestido y lo verán el día que...
Hace 2331 días
Hola compañer@s!! Ya tenemos los detalles encargados y la verdad, estamos muy contentos. Tanto la atención, rapidez de contestar y agilidad en escojer cómo van a quedar estamos encantados. Son de Vitamobil. Proveedor que encontramos en esta App...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2333 días
¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2334 días
Hola! Ya han pasado dos meses y medio de nuestro día B ❤️ poco a poco os iré mostrando las manualidades que hicimos por si os sirven de ayuda. En esta ocasión os muestro los carteles para los ameneties del baño. Los marcos nos costaron 1€ en Ikea....