Muchas gracias feliz navidad a ti también!!!,las fiestas en casa con mi familia y con mis niños la perrita y todo muy tranquilo 🙂
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Feliz Navidad, Eguberri on, Feliç Nadal, Bo nadal a todo el mundo. Estas navidades son para descansar, comer, engordar y rodar en la cuesta de enero jajaja
Feliz navidad a todas! Mi plan es pasar unos días con mi familia (en Albacete)y mi chico con la suya (en Valencia!). Noche vieja la pasamos en Valencia, y Reyes con mi familia. Al ser cada uno de una ciudad hay que repartirse. Que estos días son para aprovecharlos con los que más queremos❤️
Felices fiestas a tod@s!que se hagan realidad vuestros sueños😘😘😘
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Feliz Navidad!!! Nuestros planes son comunicar nuestra boda a todo el mundo en estas fechas!! Y después el día 7 de enero nos vamos 5 días a Roma a disfrutar en pareja 💕✨ Pasadlo muy bien, ya se acerca el 2020 para los novios de ese año!! 💥
Felices fiestas a tod@ss!! Nuestro plan es disfrutar de las vacaciones al máximo con nuestros hij@s, pasar nochebuena aqui en españa con la familia política 😂 ... y recibir el 2020 en Oporto con mi family, ya que muchos no pudieron venir a nuestra boda❤🥳
Felices fiestas! Yo, como todos los años, aunque éstas son nuestras primeras navidades de casados, las pasamos separados: yo con mi familia en León y él con la suya en Soria. Y unos 8 días después nos volveremos a reunir. Nochevieja con mis padres (a los que menos vemos) y Reyes con los suyos ya en nuestra casa. Y así cada año, a veces cambiamos las dos últimas fechas, pero la Navidad cada uno con su familia, es sagrada.