Segovia, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1378 díasHe votado una encuesta
Hace 1381 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Participé en el post de Alvaro
Hace 1381 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1389 díasHe votado una encuesta
Hace 1389 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
Participé en el post de Laura
Hace 1397 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1410 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1410 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1413 díasHolasss Comuu Os vengo a informar para los que estéis interesados, en Madrid centro, calle GranVia dan los cursos de fin de semana.Sólo hay que pagar 50€ por unos libros. El próximo curso empezaría en octubre,Habría que reservar en sept. Os hacen una...
Participé en el post de Mjei
Hace 1413 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1413 díasHe votado una encuesta
Hace 1413 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
Participé en el post de Novia
Hace 1413 días