'Girona', Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2098 díasMi idea de peinado era un estilo vikingo, cola alta con trenzas y cosas guays. De hecho, siempre voy con colas altas. En la prueba de peinado mi madre y mi cuñada me convencieron para que me hiciera una trenza lateral. Viendo las fotos ahora.... No...
Participé en el post de Irene
Hace 2100 días
Participé en el post de Fanny
Hace 2100 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2100 días
Hace 2102 días
Hace 2102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2104 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 2104 días
Participé en el post de Anna
Hace 2104 días
Participé en el post de Julián
Hace 2104 días
Creé un post
Hace 2105 díasHan arribat a casa aquestes Dones d'aigua. Un regal molt especial que ens a encantat. "Dones d'aigua...Raig de vida. Bri de sol. Font d'esperança.Somnriure de sucre. Color d'amor.Dones d'aigua...Acaronen les onades, il·luminen el món.Crisol de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2105 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2105 díasHoy toca recoger las cosas de la boda y guardarlas para el año que viene. Lo peor está por llegar!! Aquí solo hay "cuatro cosas" pero el vienes tengo que bajar casa de mis padres y ahí si que hay cosas!!!! Mi traje, los detalles de los invitados, el...
Participé en el post de Cristina
Hace 2105 días