Asturias, España · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola, tengo una duda y a ver qué os parece. Me caso con mi pareja que ya llevamos 15 años juntos y dos hijos. El día de la boda no se si vestirnos juntos y que nos hagan las fotos... o por separado. A él le ayudará mi hijo de 11 años y a mí mi hija...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
He votado una encuesta
Hace 1452 díasA mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasBuenas tardes novios! Habeis comprado o pensado que llevareis puesyo para el hran día? Estanos acostumbrados a veros con corbata o pajarita, pero cada vez más novios deciden no llevar nada.Veamos cual es el ganador!
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1498 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 2477 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...
He votado una encuesta
Hace 2477 días¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa presidencial, pero no sabéis cómo van a...
He votado una encuesta
Hace 2477 días¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro Invitados por compromiso, ¿a favor o en contra?...
He votado una encuesta
Hace 2477 díasHola preciosaaaaas, Tradicionalmente, los novios suelen estar separados durante los momentos previos al Sí quiero Pero... ¿qué ocurriría si pudieses ver a tu pareja un rato antes del gran momento? ¿Harías un first look el día de tu boda?...