Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres

Despedida de solter@

May, el 9 de Mayo de 2022 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Guardado
A mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?

Despedida conjunta

33%

136 votos

Que cada uno tenga la suy

67%

274 votos

57 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Mayo de 2022 a las 06:10
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ça verdad que no es algo prioritario pero ya me he enterado de que me haran una y será solo para mi
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2023 Las Palmas
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida la considero una fiesta más, pero lo bonito es que es una fiesta solo para ti o para él. Ya tienen toda la vida para compartir momentos pero lo guay de ese es que sea solo para cada uno con sus amigos, en mi opinión, claro.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa lo mismo y hemos decidido hacer una conjunta y por la tarde una independiente
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la haremos por separado por tema de amigos. Pero la verdad es que a mi me gustaría tener otra con el, creo que sería interesante la despedida. Y sobretodo yo me podría reir de él y el de mi 😂
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi la haremos nosotros
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco somos mucho, pero si que tenemos claro de hacerla por separado, para que cada uno tenga la despedida que quiera!! Pero si los dos estáis de acuerdo, hacedla conjunta 😊

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s tampoco queremos hacer, pero lo mas seguro que en Agosto, nos casamos en Septiembre y no nos arriesgaremos hacerla una semana antes por el tema covid, hagamos una cena con los amig@s, lo estamos meditando... ¿Sabes que pasa? Toda la vida nos hemos quejado que las bodas son un gasto enorme, y si encima "te obligan" a ir a una despedida es otro gasto increíble, y como siempre nos hemos quejado de esto, ¿ahora lo haremos nosotr@s? No lo veo.... aunque también nos están insistiendo, no se!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos cada uno la suya, hemos hablado y marcado limites y confiamos plenamente en el otro
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida, pero si hubiéramos hecho hubiéramos elegido la primera opción ❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una conjunta y una por separados cada uno, a mí si me gustó tener una de cada tipo y me lo pasé genial en las dos porque de lo que realmente se trata es de compartir un rato agradable con amigos y familiares.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la haremos conjunta, teníamos muy claro que la queríamos así, mi pareja es mi mejor amigo y no podía faltar ese día!! Además nuestros amigos son conjuntos y todo parejas, si nos podíamos haber dividido pero he visto despedidas de chicos por un lado y chicas por otro haciendo las mismas actividades pero separados, yo lo veo bastante absurdo la verdad...
    Otra cosa esq disfrutéis más estando "libres" o tengáis grupos de amigos muy diferentes o algo así.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un planazo si no queréis individual , seguro que os lo pasáis en grande
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno con su cuadrilla y sus amigos
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el concepto de la despedida de soltera... La verdad. Mis amigas están avisadas que no quiero jeje.... Pero si tuvieran que montar algo, me gustaría que fuera con mi pareja, yo que somos los dos... Juntos... Que nos despedimos de ser solteros! 😜😜😜
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Sevilla
    Mae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la hicieron conjunta y fue muy divertida y original.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonicaa! Pues yo soy partidaria de pasar un ratito con los "tuyo" solita, no por nada eh, pero bueno, por hacer algo diferente a tu chico. Yo fui a dos conjuntas y la verdad que no disfrute mucho, no se por que pero los planes no eran lo "mejor", al ser conjunta los amigos tenían que juntarse y las cosas no salían muy fluidasXD .

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno debería escoger eso según los amigos que compartís. Si tenéis un grupo de amigos en que estáis los dos (tipo que son todo parejas, amigos de ambos) tiene sentido porque no se tienen que dividir y escoger a qué despedida ir. Pero si los amigos de uno y otro no son los mismos y no se conocen, no tiene mucho sentido. Y cuanta más gente, más difícil es ponerse de acuerdo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es día para pasar cada uno con sus amigos y disfrutar al máximo. Siempre se pueden hacer dos una conjunta en plan cena copas y cachondeo y otra con amigos. Yo estoy deseando que llegue la mía 🤩🤩, sola por supuesto jajajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no la vamos a hacer pero casi preferiría conjunta si no me quedara otra

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta por separados pero juntos también mola yo la voy a hacer conjunta por que mis amigas no se ponían de acuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacerla connjunta la veo más divertida nose yo lo veo así
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que vosotros prefiráis.
    Nosotros la vamos a hacer conjunta porque siempre dijimos que la queríamos así, pero eso ya depende de cada pareja.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que cada uno tenga la suya
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente como vosotros prefiráis! Pero a mi me encanta que voy a tenerla solo con mis amigas, es una excusa perfecta para juntarnos y estar las chicas solas.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero cada una la suya ,pq el no quiere,y tiene miedo de la q puedan liarle.yo si quiero a ver q me hacen
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni en broma,las despedidas cada uno la suya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde ha sido mi despedida de soltera y te aseguro que, si tus amigas se lo curran va a ser inolvidable para ti.
    Es verdad que mis amigas son la leche. Las adoro y el tiempo con ellas es oro!

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decido que como no nos gustan las despedidas de solteros hemos decido que nos iremos a la playa cenaremos juntos y ver el amanecer juntos.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno, es algo muy personal.
    La despedida se debe hacer si apetece a la pareja. Si les apetece a los amigos y los novios no quieren debe de primar lo que quiera la pareja.
    Si os apetece conjunta, adelante.Si tú no quieres nada y tu pareja si pues despedida individual.Vaya por delante que yo no hice despedida. No me atrae nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la han organizado por separado y conjunta
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos d despedidas, pero mis amigas quieren fiesta, y yo simplemente poder juntarnos todas. Y mi chico no sabe aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración