Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 2.244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3909 díasHola necesitaríamos una pareja para completar excursión a chiche, cenote it kil, ek balam, comida en Valladolid, y visita a un pueblo maya, nos daría igual el día 3 de septiembre qje el 5 de septiembre, el taxi serían 2800 pesos a repartir entre las...
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3909 díasHola somos una pareja de 30 años que buscamos mas gente para una excursión el día 3 de septiembre en riviera maya, la idea es hacer Chichen itza, cenote it kil, ek barem, Valladolid y comer por allí y si da tiempo visitar pueblo maya. Sale más...
Participé en el post de Alba
Hace 3945 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3962 díasHola quisiera saber si alguna mas va, y quizás podamos juntarnos para las excursiones!!!
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas alguna ha ido a este hotel o viaja en esa fecha nos vamos de aniversario y quisiera saber que tal esta!
Participé en el post de Betty
Hace 4231 días
Participé en el post de Thisy
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4250 díasSigo subiendo alguna más que me va llegando, como ya he dicho fue impresionante, a las futuras novias disfrutarlo mucho pasa volando intentar dejas los nervios atrás y disfrutarlo es un momento único!!!!
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4253 díasBueno chicas todo genial súper emotivo cuando mi padre me acompaño andando hasta la iglesia, cuando mi a mi futuro marido en el altas llorando, cuando mi peque me dio las alianzas, los detalles a los padres el regalo de mis amigos el baile es que...