Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betty
Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya

Consumar noche bodas

Betty, el 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 85

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la cuenta etc esa noche no hubo "noche de bodas".

Antes las parejas muchas esperaban a ese momento con unas ganas terribles, pero ya no somos tan inocentes y no lo valoramos tanto porque lo disfrutamos desde mucho antes de casarnos

Cual ha sido vuestra experiencia??

85 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 25 de Noviembre de 2014 a las 23:54
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al ser una boda mas bien pequeña acabamos los mas jovenes por ahi tomando copas, pero fuimos prudentes y nos fuimos al hotel donde teniamos la suite reservada sobre las 4 o 5 de la mañana.

    entonces nos empezamos a quitar la ropa que a mi me costo algo mas por tantos botones que llevaba el vestido y con el encanto que tenia la habitacion, el cava, las trufas, y lo bonito del dia, pues como tenia que ser nosotros si consumamo.

    al dia siguiente desayuno en la habitacion, un spa y una comida en el restaurante del hotel.

    pues entre desayuno y spa otra vez para aprovechar bien la pedazo de cama. jejejeje

    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, pero dos compañeras que lo hicieron hace poco me han dicho que sus recién estrenados maridos fueron no fueron capaces ni de desabrocharles el vestido, así que como para consumar estaban jaja.. durmieron todos vestiditos jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji que gracia me hace consumamos.
    En eso tienes razon antes con eso de llegar virgenes al matrimonio aunq estuvieran cansados podian mas las ganas jajaja.
    Mi chico decia con lo cansados que vamos a estar pero yo sigo empeñada en q ese tiene q ser un dia especial por lo cual me vot a buscar un conjunto d lenceria que rompa esquemas jajja
    Y yo por lo menos no quier emborracharme hasta no tenerme en pie y mi chico tampoco ya q no acostumbra a tomar copas, he visto novios muy borrachos tirados por el suelo y creo q es un poco penoso.
    Espero disfrutar mi dia de principio a finjij
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, llegamos a las 6 y a las 9 al aeropuerto....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es eso acaso lo mas importante?lo mas importante es que se emprende un camino en el que te has comprometido para el resto de tu vida con la persona que amas.si se hace o no se hace la noche de bodas,que mas da?tienes toda la vida por delante para ello.y por hacerlo ese dia,no van a hacer fuegos artificiales ni nada por el estilo...no se.es un tema que yo creo que se le da demasiada importancia,cuando en realidad no la tiene...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso parecido, llegamos sobre las 6 a casa y a las 9.30 habia que levantarse asi que tal cual vimos la cama a dodmir.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si el no estaba para mucho estaba muy enfadado ( no conmigo) pero yo le dije que nadie nos quite la noche de bodas jajajaja
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me sorprendió la roja la mañana de la boda así que tampoco consumamos Smiley xd!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un día muy movidito y llegando al hotel a las 6 de la mañana, nos levantábamos a las 10, por que teníamos que ir a la agencia a coger unas cosas q nos tenían que dar ese día exactamente, luego comida y para nuestra casa a ultimar las cosas del viaje, salíamos al día siguiente a NY, así que NO, solo dormimos un poco...
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llegue a las 4 de la mañana después de una boda de mañana!!! Y tampoco es mito... Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros imposible, llegamos a las 9:00 de la mañana, "no en muy buenas condiciones " jajaja, y a las 12 teniamos que estar en casa de mis padres porque organizamos una barbacoa para todos los invitados, asi que la verdad es que No, la siguiente noche ya si pero en la noche de bodas una ducha y dos horas de sueño vinieron muy bien jejeje

    • Responder
  • .
    Novia Curiosa Abril 2018 Cusco
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff q va mucha cansancio, llegamos a las 8:00 am del dia siguiente. la verdad es q en vez de noche de bodas tuvimos mañana de bodas, antes de empezar a prepararnos para la boda jejeje,

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no jajaj casi las 6 de la mañana llegamos a la habitación...24h sin parar más la última semana de locura...esperamos al día siguiente! Jiji
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a 1.000Km de donde vivimos por lo que aunque todo salió muy bien al final la cosa fue algo estresante. Cuando acabó el día la sensación de cansancio era bestial y yo no tenía fuerzas ni para quitarme la mil y una horquillas del pelo xDDDD así que una ducha y directamente a ZzzzZZ como un angelito. Hasta la mañana del día siguiente nada de nada :-))))

    Tras casi 7 años viviendo juntos la noche de bodas no era ni de lejos el momento más esperado del día xDD

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas mis amigas que se han casado...sóo una dice que consumó...bufff no sé como os quedan fuerzas!!! yo lo veía imposible! Estábamos cansadísimos! y eso que nos habíamos levantado bastante tarde...pero los nervios del día, el ajetreo y quitar las 300 horquillas nos dejaron agotadamente agotados!!! Dormir abrazaditos es lo que me pedia el cuerpo!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si consumamos jajaja, el estaba ya con ganitas desde el convite q me comía con los ojos, llegamos a casa a las 2 de la mñn,yo estaba super cansada pero el estaba guapísimo y con muchas ganas y eso no se puede desperdiciar jeje a si q.....a la taque jajajajja
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos a las 7 de la mañana, cansados, borrachos jaja y tuvimos que quitar vasos de agua por toda la casa, despertadores, botones de mi vestido y buscar la cama que estaba escondida jaja así que la noche de bodas fue al día siguiente jaja
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegamos a las 6 de la mañana si mal no recuerdo y entre quitarme las horquillas, desvestirme y el dolor de pies... y al día siguiente lo festejamos con una comida familiar con lo que dormimos pocas horas y no dio tiempo. Pero ya nos reservamos para la luna de miel! :p

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noche de bodas = mito total!! Jajaja estábamos matados y a las 9:30 de teníamos que estar en el aeropuerto!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de casarnos nos fuimos a vivir juntos asike eso ya no lo perdimos y es normal que no se consuma esa noche pero hay muchas mas jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra esperiencia...acabamos reventados de la boda...así que a dormir...pero al despertarnos pusimos en marcha el jacuzzi de la suitte y lo dimos todo!!!!!! Jaja
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube mañana de bodas jajaja ya que eran las ocho de la mañana despues de seis boras de barra libre levantada desde bien temprano y el estres de ese dia cuando por fin a las seis y media de la mañana pudimos echar a los invitados nos duchamos contamos el dinero consumamos y a dormi asta las y pico pero con todo echo . Eso si estabamos muertos los dos pero tan felices que creo que por eso tubimos fuerzas jejejejeje
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha Loli, eres de las mías
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribi en este debate la semana pasada diciendo que era mito.Pues me case el sabado de mañana, llegamos al hotel a las 4:00 y si.Asi que en mi no es mito jajaja
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto!!!! Jajajaja. Nosotros nos casamos de mañana, a las 12.30h y no acabamos la fiesta hasta las 5 de la mañana!!!!! Y me levanté a las 7h asi que acabamos muertos y nos dormimos obviamente.....
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ....acabamos todos con los invitados en la piscina....yo incluida me lance con el vestido. me cambie y me puse un medio chandal jajaajajajajja y ya ahi hemos prrdido todos la memoria hay algun video por ahi que se nos ve muy desfasados cantando y a eso de las 7/8 de la mañana dice mi marido que estabamos hablando con los camareros y haciendo eses me levante y me fui...creen que a vomitar jajajajaaj que ascooooo y me subi a la habitacion sin decirle nada a nadie. y al rato subio pensando..donde esta esta? y subio y estaba tirada en la cama con la puerta abierta y la ropa y chanclas puestas...la luz encendida. parecia una pordiosera.y el se tiro en la cama tambien medio inconsciente. ni que decir que no me acuerdo de como llegue a la habitacion.nos despertamos a las 12 el despertador estaba desde las 11 sonando y ni lo oimos!! en fin que no consumamos ni esa noche ni la siguiente por la super resaca jajajajajajaja pero bueno somos de consumar a diario asi que por dos dias no paso nada
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te prometo que yo no estaba con vosotros en la habitación!!Lo prometo!!!Jajajaajajaj!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena has escrito exactamente lo que me paso a mi de verdad jajajaja!!!! esa noche estabamos agotados dormimos unas 4 horitas y nos despertó la señora de la limpieza que pasaba a hacer la habitacion nos dio un susto!!! pero ya que estabamos despiertos y que en casa jacuzzi no hay pues.... jajajaja.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estabamos super cansados. Llevamos mas de un año viviendo juntos y no era una de las partes mas importantes del día.

    Tambien es verdad que pasamos esa noche en el hotel del restaurantes y a la mañana siguiente nos metimos juntitos en el jacuzzi de la habitación...jajajaaj!!

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros SI tubimos noche de bodas...yo estaba bastante cansada y pensaba que el tambien..pero me dijo que estaba tan wapa con el vestido...que llevaba todo el dia con ganas de que fuera solo suya!!! jejejejeSmiley winking

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos la noche d bodas en el hospital xq mi madre tuvo un accidente asi q... Nos fuimos a casa a las 9 d la mañana muertos d sueño y nervios, dormimos 2 horitas abrazaditos como siempre,nos levantamos nos duchamos y otra vez para el hospital... Ya la noche del domingo tuvimos nuestra noche d bodas mas tranquilitos y serenos, fué muy especial... Aixxxx. Y despues en la luna d miel ya ni os cuento jijiji. A veces las cosas no salen como planeamos pero cada pareja es un mundo!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni me lo he planteado. Ni suelo hablar de esro con nadie. Hago lo que me pide el cuerpo sin obligaciones....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración