Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5331días 19hrs

Www.discomoviltarragona.com comentó en mi muro:

Hace 5656 días

Hola somos una empresa de Servicios Musicales para Bodas y eventos. WEB WWW.DISCOMOVILTARRAGONA.COM Te invitamos a que descubras nuestras ofertas para bodas que se realicen en la provincia de tarragona durante la temporada 2011. Principales Servicios que ofrecemos son: Musica para Ceremonias. Discotecas Moviles & dj's especializados en Bodas. Servicios de Video-proyecciones en Gran Pantalla. Nuestros servicios destacan por su alta calidad y su precio ajustado. Visita nuestra sección " Música para Ceremonias" donde tenemos algunas de las canciones mas utilizadas en Ceremonias civiles el año 2010. Seguro te ayudan a elegir la musica para tu boda.!! Para mas información, presupuestos personalizados no dudes en contactar con nosotros. Saludos. www.discomoviltarragona.com

Lunita comentó en mi muro:

Hace 5686 días

Hola!! De nada mujer, asi vamos compartiendo como lo llevamos... Y tu traje has mirado algo?

Tània comentó en mi muro:

Hace 5688 días

Hola gracias por aceptarme!!! jejeje Pues los preparativos bien!!! tengo el restaurante (mas Sedó) la iglesia (ermita de Santa Anna de castellvell del camp) el fotografo (Juanni Garcia) los detallitos, luego tambien tengo las invitaciones que las he diseñado yo misma y bueno poco mas...

Meiga83 comentó en mi muro:

Hace 5700 días

puesnosotros tenemos banquete iglesia fotogrago video y vestido!!!!1jajaja

Hace 5700 días

felicidades por la tuya tbn!!!!! como llevas los preparativos?cuanto llevais de novios

Hace 5700 días

de donde eres?yo me casoen agosto 2011

Elisabeth Voltas Vallve comentó en mi muro:

Hace 5732 días

VALE!!! :) jejeje! a ver si nos damos ideaS Para nuestro dia!! bss

Elisabeth Voltas Vallve comentó en mi muro:

Hace 5732 días

Hola Sandra! ala...una semana antes ke nosotros os kasais ehh! :) agregame al msn i ablamos si kieres besitos!! eli_voltas@hotmail.com saludos wapi!

Grupos generales

Inspiración