Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Hola somos una empresa de Servicios Musicales para Bodas y eventos. WEB WWW.DISCOMOVILTARRAGONA.COM Te invitamos a que descubras nuestras ofertas para bodas que se realicen en la provincia de tarragona durante la temporada 2011. Principales Servicios que ofrecemos son: Musica para Ceremonias. Discotecas Moviles & dj's especializados en Bodas. Servicios de Video-proyecciones en Gran Pantalla. Nuestros servicios destacan por su alta calidad y su precio ajustado. Visita nuestra sección " Música para Ceremonias" donde tenemos algunas de las canciones mas utilizadas en Ceremonias civiles el año 2010. Seguro te ayudan a elegir la musica para tu boda.!! Para mas información, presupuestos personalizados no dudes en contactar con nosotros. Saludos. www.discomoviltarragona.com
Hola!! De nada mujer, asi vamos compartiendo como lo llevamos... Y tu traje has mirado algo?
Hola gracias por aceptarme!!! jejeje Pues los preparativos bien!!! tengo el restaurante (mas Sedó) la iglesia (ermita de Santa Anna de castellvell del camp) el fotografo (Juanni Garcia) los detallitos, luego tambien tengo las invitaciones que las he diseñado yo misma y bueno poco mas...
puesnosotros tenemos banquete iglesia fotogrago video y vestido!!!!1jajaja
felicidades por la tuya tbn!!!!! como llevas los preparativos?cuanto llevais de novios
VALE!!! :) jejeje! a ver si nos damos ideaS Para nuestro dia!! bss