Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas,aqui os dejo el regalito para las mujeres el dia de mi boda!! me encantan los delphines y ya hace tiempo me regalo mi novio una figurita de estas que bajo la plataforma entre las payitas tiene un botoncito y se enciende con varios...
Participé en el post de Marta
Hace 4088 días
Participé en el post de San18
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de San18
Hace 4090 días
hola chicas tengo una duda sobre estos zapatos,mi traje es blanco roto y el zapato es mas blanco y tengo la duda de si comprarmelos o no,que pensais?gracias de antemano!
Participé en el post de Ingrid
Hace 4095 días
Participé en el post de Beaa
Hace 4095 días
Participé en el post de Loren
Hace 4095 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas tengo una duda sobre estos zapatos,mi traje es blanco roto y el zapato es mas blanco y tengo la duda de si comprarmelos o no,que pensais?gracias de antemano!
Participé en el post de Pilar
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4102 días
Hola me gustaria saber si hay alguna novia que se case en jerez del año que viene, yo me caso el dia 5 de junio en la iglesia del carmen que me parece preciosa y lo celebramos en chiclana en la finca rancho chico que daremos una cena
Participé en el post de Africa
Hace 4102 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4103 días
Participé en el post de Susana
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Marga
Hace 4103 días
holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!
Participé en el post de Marga
Hace 4103 días