Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola,como muchas de vosotras he pedido los gemelos para mi chico y mi padre en escraparizate,y como bien decís Marta encantadora y el resultado maravilloso,los acabo de recibir y son geniales, ahora q les guste. Que creo que si
Creé un post
Hace 3718 díasComo ya os comenté pedí gemelos para mi chico y mi padre en escaparizate como muchas de vosotras o como bien decís,Marta la chica que te atiende simpatiquisima y el resultado fantástico. Me han yegado hoy y estoy súper contenta, ahora a ver si les...
Creé un post
Hace 3722 díasHola haber si me podéis ayudar, abeis echó fotos en imoresion 3D para hacer muñecos,me podéis decir donde
Creé un post
Hace 3723 díasPues si chicas aprovechando mi tarde libre en el trabajo me e ido a ser una vueltecita, a pesar del mal día q tenemos, pero lo mejor de todo es que e vuelto a casa con mi ropa interior. Estoy encantada y encima muy bien de precio
Creé un post
Hace 3723 díasBuenos días,he visto muchos debates que habéis comprado en Scraparizate,yo también tengo encargados unos gemelos, sólo preguntar,cuando te lo termina te avisa o te enteras cuando te llegan a casa?gracias
Creé un post
Hace 3724 díasChicas abro este debate porque tengo un dilema con el ramo a mi madre la gusta uno y a mi otro.iba a poner números pero no se,si q les diferenciamos x caída o sin caída
Creé un post
Hace 3725 díasChicas que os parece este ramo a mi no me disgusta,lo que no se si me resultará cómodo a la hora de llevarle. Y lo q más me ace decidirme por el es que viendoles con la amiga que se le voy a regalar,y ella no lo sabe,la a encantado
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas estoy con la elección del ramo,no me decido. Me podrías dar consejo o mandarme fotitos.gracias
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas hoy abro este debate a ver si alguna os abeis quitado algún lunar o conocéis a alguien. La verdad es q yo tengo bastantes y me gustaría quitarme alguno ,pero es caro?quedan marcas?son tantas dudas
Creé un post
Hace 3729 díasHola,e visto varios debates de que habéis echo los gemelos personalizados, me recomendamos alguna pagina
Creé un post
Hace 3737 díasAquí os presentó las etiquetas q e exo pa los regalos de los invitados
Creé un post
Hace 3739 díasHola chic@a en vuestro caso kien paga los detalles de los padrinos?
Creé un post
Hace 3740 díasYa q con el tema pai país me abeis ayudado tanto,alguien sabe donde comprar monederos o pasminas barato. Gracias
Creé un post
Hace 3740 díasAlguien me puede decir si en la lista de invitados sr puede abrir,xej nada más los hombres o mujeres. ...gracias
Creé un post
Hace 3740 díasHola quería comprar paí país pa las invitadas,pero no quería q fueran muy caros xq es para dar como regalo adicional,alguien a comprado, me podías decir donde y x cuanto
Creé un post
Hace 3741 díasVoy a regalar mi ramo a una amiga que me a regalado las alianzas y pensaba poner la canción de gracias de Tamara ,que os parece?