Malpartida De Plasencia, Cáceres · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2142 días
Participé en el post de Nina
Hace 2143 días
Participé en el post de Pablo
Hace 2220 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2227 días
Creé un post
Hace 2233 díasHola chicas! Hemos decidido aplazar nuestra boda, y busco ideas de cómo hacer un vídeo para comunicar a nuestros invitados que aplazamos . Si podéis y queréis , dejadme vuestros vídeos por si me sirven de ejemplo 🥰 Gracias y buen fin de semana !!
Participé en el post de Nidia
Hace 2233 días
Hace 2234 días
Creé un post
Hace 2256 díasHola a tod@s! Alguien sabe decirme qué diferencia hay entre un vestido en tela georgette y un vestido en tela crepe ? Cuál es mejor ? El georgette se que es más fino , pero para un vestido de novia, cuál sería mejor ? Gracias ! 🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 2260 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2260 días
Creé un post
Hace 2309 díasHola !! Me surgen dudas con la tarjeta de agradecimiento , mi idea es poner en la mesa y en el plato : Minuta menú + marcasitio nombre de madera+regalo invitad@ y no se si poner tarjeta de agradecimiento también o serán demasiadas cosas ... Que me...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2311 días
Hace 2313 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2314 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2314 díasHola ! He visto esta invitación y me gustaría poder hacerla con algún programa , o si sabéis de alguien que se dedique a ello y pueda hacerme solo el diseño , para yo después llevarlo a la imprenta . Me ayudáis xfavor ? Gracias !