Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2364 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
Creé un post
Hace 2364 díasHola chicas! Veréis, estoy dudando entre varias cosas, a ver si me podéis ayudar. Mi rollo es rockero/hippie y quiero llevar una chupa para cuando refresque, tengo casi claro que la quiero blanca, pero no estoy segura... Como os gusta más?. Y en...
Participé en el post de Susana
Hace 2364 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2364 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2377 días
Buenos días! Me surge una duda, y no se como solucionarlo. Los regalos que vamos a hacer son hechos a mano, cada uno diferente, y me gustaría colocarlos todos en una mesa para que la gente se fuera acercando a escoger el suyo. Además de que así los...
Participé en el post de Rosa
Hace 2377 días
Creé un post
Hace 2378 díasBuenos días! Me surge una duda, y no se como solucionarlo. Los regalos que vamos a hacer son hechos a mano, cada uno diferente, y me gustaría colocarlos todos en una mesa para que la gente se fuera acercando a escoger el suyo. Además de que así los...
Participé en el post de Rosa
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2390 díasBuenos días! Estoy dándole vueltas a la canción para mi entrada, no me convence nada... Se que me vais a decir bandas sonoras de pelis, las típicas, que si covers de canciones míticas del rock... No me gusta nada de eso 🤣. Ayer di con una, que a los...
Participé en el post de Laura
Hace 2474 días
Participé en el post de Nina
Hace 2474 días
Participé en el post de Ana
Hace 2474 días
Participé en el post de Laura
Hace 2474 días
Participé en el post de Nina
Hace 2474 días
Participé en el post de Ana
Hace 2474 días