Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Posts en los que participo
98Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!

Hola chicas. Me ha dicho muchísima gente que adelgazaria antes de la boda por los nervios y así está siendo, estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, pero yo no me noto especialmente nerviosa, un poco...

Hola chicas! Estamos en un apuro! Una amiga se casa en un mes por lo civil y no consigue encontrar nada que le guste. ¿Sabéis de tiendas donde vendan vestidos de novia civil a un precio moderado? O...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1092 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...

Participé en el post de Jeni
Hace 1092 días
Creé un post
Hace 1092 díasHola chicas. Me ha dicho muchísima gente que adelgazaria antes de la boda por los nervios y así está siendo, estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, pero yo no me noto especialmente nerviosa, un poco agobiada si, pero no estoy nerviosa...y como igual...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración