Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1868 días
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los pendientes y creo que me estoy rallando demasiado jejeje mi estilo es hippie/boho, pero no encuentro ninguno que pegue con mi vestido, ya que tiene toda la parte superior llena de encaje y no quiero recargar...
Hace 2241 días
Hola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que la porcelana fría es muy cara, me da igual si es...
Hace 2270 días
Hola chicas! Veréis, estoy dudando entre varias cosas, a ver si me podéis ayudar. Mi rollo es rockero/hippie y quiero llevar una chupa para cuando refresque, tengo casi claro que la quiero blanca, pero no estoy segura... Como os gusta más?. Y en...
Hace 2283 días
Buenos días! Me surge una duda, y no se como solucionarlo. Los regalos que vamos a hacer son hechos a mano, cada uno diferente, y me gustaría colocarlos todos en una mesa para que la gente se fuera acercando a escoger el suyo. Además de que así los...