Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
98Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!
Hola chicas. Me ha dicho muchísima gente que adelgazaria antes de la boda por los nervios y así está siendo, estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, pero yo no me noto especialmente nerviosa, un poco...
Hola chicas! Estamos en un apuro! Una amiga se casa en un mes por lo civil y no consigue encontrar nada que le guste. ¿Sabéis de tiendas donde vendan vestidos de novia civil a un precio moderado? O...
Hola! Supongo que estaréis todas igual de perdidas que yo, pero quizás las que estáis en contacto con agencias de viajes podáis echarme un cable para saber a qué me enfrento. Nuestro viaje de novios...
Hola chicas! Me casaba el 6 de junio del año pasado y como todas tuvimos que posponerlo... Pusimos octubre y tampoco pudo ser y ahora estamos planteándonos 25 de septiembre. Nuestra boda será en la...
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los pendientes y creo que me estoy rallando demasiado jejeje mi estilo es hippie/boho, pero no encuentro ninguno que pegue con mi vestido, ya que tiene toda la...
Hola!! Nos casamos el 5 de junio 2021, estamos muy positivos y con muchas ganas, daros muchos ánimos 👰🤵
Hola chicas! Con todo esto del virus abandoné un poco todo el tema de la boda, era el 6 de junio y la hemos pospuesto un año. Me preocupa un poco el vestido, en la tienda me han pedido pagarlo ya xq...
Hola chicas! Nosotros nos casábamos el 13 de junio y hemos pospuesto la boda al 3 de octubre. El viaje también nos lo cancelaron (evidentemente), pero nosotros sí que planeamos irnos de viaje al mismo...
Hola chicas! Estoy como la gran mayoría de vosotras, dándole vueltas a la fecha de la boda. Nos casabamos el 6 de junio, pero evidentemente estamos ya pensando en un plan B, probablemente entre...
Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que...
Buenos días, tengo una duda. El ramo de novia me lo ha regalado la mujer de mi suegro, y es bastante caro, vamos, 130 euros, supongo que los habrá más caros, pero ya es bastante... Y yo tenía súper...
Hola chicas! Veréis, estoy dudando entre varias cosas, a ver si me podéis ayudar. Mi rollo es rockero/hippie y quiero llevar una chupa para cuando refresque, tengo casi claro que la quiero blanca,...
Hola!! Que tal?
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...
Buenos días! Me surge una duda, y no se como solucionarlo. Los regalos que vamos a hacer son hechos a mano, cada uno diferente, y me gustaría colocarlos todos en una mesa para que la gente se fuera...
Buenos días! Estoy dándole vueltas a la canción para mi entrada, no me convence nada... Se que me vais a decir bandas sonoras de pelis, las típicas, que si covers de canciones míticas del rock... No...
¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...