Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Deseando que llegue el día! :)
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4001 días
¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona
Creé un post
Hace 4001 días¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona
Participé en el post de Mónica
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas, Si de algo tenía duda era sobre qué tratamientos me podía hacer para este día y cuándo hacerlos, y también que sea barato porque con todo lo que tenga que ver con BODA sabéis que se emocionan con los precios... pues he llegado a la...
Participé en el post de Silvia
Hace 4005 días
Hace 4006 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4006 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4006 díasChicas se que no son muy de novia, pero me sirven para lo que quiero que es bailar toda la noche porque se que no aguantaré con los tacones, que no sean ni muy altas ni muy bajas, perfectas para no pisarme el vestido, y lo mejor de todo... 15euros!! ...
Participé en el post de Laura
Hace 4006 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4006 días
Hola a todas este fin de semana mi prometido y yo nos hicimos un tatuaje igual en el mismo sitio.Alguna tiene algún tatuaje en pareja? P.D:significa "Mi corazón late por ti"
Participé en el post de Thais
Hace 4007 días
Participé en el post de 20615
Hace 4011 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4011 días
Hace 4013 días
Participé en el post de Maise
Hace 4013 días