Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a... Ver más
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a mi... jeje, espero que ese día disfrute todo el mundo igual que los novios :D
- Súper Novia
- 3.896 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de ---------
Hace 4246 días
Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le caia en manojos, otras que durante la boda los...
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 4249 días
Hola a tod@s!!! Os enseño algunas de las cositas que voy recopilando para la boda, aún me tienen que llegar muchas y otras ya las tengo almacenadas en un dormitorio que ya se llama "el cuarto de la boda" jajaa. Mis colores son el rosa clarito y verde...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4255 días
Estoy pensando en realizar los detalles para los invitados a mano, es decir... mermelada, velas, etc... o alguna cosa asi. Soy mañosa pero me faltan ideas, y me gustaria tambien saber que pensais vosotras! ¿que se os ocurre? Saludos=)
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 4256 días
Chicas necesito vuestra ayuda.Me gustaría hacer unas letras gigantes con las iniciales de mi pareja y mía para ponerlas en el jardín donde hacemos la ceremonia, pero no se como hacerlas.Las he visto y quedan muy chulas pero son muy caras.Me podeis...
Hace 4258 días
Hola!!! Os enseño una prueba que he hecho para las chocolatinas del candy bar. Lo he impreso en papel vegetal y le he pegado una florecita en la que va a ir arriba del totodo, siiiiiiiii es muy cursi, pero yo soy asi jaja. Las demás no llevarán flor,...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4261 días
Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando ya que estoy buscando abanicos pequeños calados y...
Hace 4262 días
Hola! Os enseño cómo han quedado los alfileres. Empecé haciendo calas simples... Luego tras mi visita a cobo calleja encontré packs de 48/50 alfileres por 7,50€ supermonos con florecita, lazo, una especie de plantita seca Y alfiler con perla. Como...
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4266 días
Buenas xik@s !! Pues me he recorrido todas la fruterías de la zona dnd vivo ( benalmadena-malaga) y no doy con las cajas de madera. Las que las tenéis , donde las habéis conseguido?? En un mercado?? Si alguna después de usarlas las vais a tirar,...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4270 días
Hola chicas! Le estoy dando muchas vueltas a como llevar los zapatos para el gran día. Los zapatos en algun color fuerte me gustan pero me parece arriesgado, por otro lado tambien me gustan mucho las sandalias. Vosotras que vais a llevar? a ver si me...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4276 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4277 días
Necesito ayuda!!! Me decidi a hacer yo mis alfileres para la boda, a mi me gustan, pero no se si a mis invitados les gustara, darme vuestra opinion
Hace 4277 días
Hola a tod@S!!! Os traigo una idea. Necesitaba un sello redondo que tuviese un diámetro máximo de 3 x 3 cm. El caso es que escribí a varios proveedores y solo trabajaban a partir de 4,5 cm para sellos de boda con imágenes prediseñadas, así que...
Hace 4279 días
Hola guapas!!! Tengo en proceso mis kits de supervivencia para la boda. La verdad es que como voy a dar otras cosas no quiero meterles un montón de historias, pero los veo sosos..., me falta añadir un chicle, y no sé qué más puede darle un poco de...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4291 días
Hola! tenemos pensado hacer el photocall con alguna tela chula peeero no tenemos ni idea de como hacer que se aguante ya que en el local donde celebramos la boda no tengo claro que pueda atarlo con una cuerda que seria lo mas facil,a ver si alguien...
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 4318 días
Holaaaa!! Aunque me caso el año que viene, ya estoy mirando vestidos, porque las colecciones que he visto del 2015 no me vuelven loca, así que ya me he puesto manos a la obra . De momento, de los ¡16! que me he probado, estos 3 son los que más me...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 4319 días
Hola chicas a final he decido hacerme yo el maquillaje porq la prueba que me han hecho no me gusta nada único es q no se q productos comprar exactamente para un maquillaje yo normalmente usó las sombras y ya está pero se q existe un mundo de...