Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4123 días
Acabamos de salir del restaurante y la verdad es que estamos muy contentos con la primera prueba del menú... La única pega fue que el sorbete no nos ha convencido, pero vamos a ir otro día a probar un par de ellos y decidir. Lo mejor ha sido el...
Hace 4126 días
Hola! Como ya puse en otro debate hoy tengo la primera prueba de mi vestido... Y mi suegra ha querido hacerme un recogido para ver qué tal me queda con el vestido... Pero de paso ha hecho una prueba de maquillaje.. Este es el resultado...
Hace 4133 días
Bueno!! Vamos cerrando cosillas.... Hoy he trabajado bastante.... Me he hecho las uñas para ver qué tal quedaban, he ido a encargar el detalle del pelo (me van a hacer un diseño) he dado la señal de las flores y elegido el ramo,pedido elppresupuesto...
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4172 días
Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien me podría asesorar? Muchas gracias!!! ...
Hace 4182 días
Hola! Aqui os dejo una foto de las cosillas que hemos comprado esta semana para el Photocall... Ahora nos queda hacer con goma eva las gafas y los bigotes y encargar nuestro fondo... Vamos avanzando!!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4183 días
Holaaa chicas ayer descubrí los zapatos de la firma Doriani y muero de amor por ellos. Entre otras cosas porque además de preciosos tienen pinta de cómodos. Si alguien conoce algún punto de venta o alguna otra firma, que sean bonitos y cómodos estoy...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4184 días
¡Hola chicas! En el día de la boda muchas novias optan por llevar unos tacones altísimos porque, para qué engañarnos, muchos de ellos son preciosos. No obstante, en varios casos las novias no son mucho más bajas que el novio o simplemente quieren ir...
Hace 4184 días
Ya tengo mis zapatos en casa!! Me los tenían guardados en la tienda.... Y ya me los he traído... Son unos doriani. Os dejo las fotos!
Hace 4196 días
Pues eso.... Ya tengo mi broche para la cola.... Y me ha salido genial de precio aprovechando las rebajas... Una cosa menos!!
Hace 4208 días
Hola! Necesito vuestra opinión... Mi novio no quiere ser un novio clásico. Dice que quiere ir especial, como yo... El caso es que le gusta mucho este corte de chaqueta.... Pero mi suegra dice que es horroroso, y que si ya eligió que ella no va con el...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4209 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4213 días
Pues eso.... Por fin ha llegado... Mi último cumpleaños de soltera..... Siempre pensé que cuando llegara ese día empezaría el sprint final... La verdad es que está siendo especial... Todo el mundo te lo recuerda... Y me entra la sonrisa nerviosa.......
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4217 días
holaaa!! para las que ya me conozcais, sabeis que no dejo nada a decicion del azar jajajajaja, y soy muy meticulosa a la hora de la eleccion de las cosas y en mis invitaciones no será diferente, cuando me siento en el sillon aver esos magnificos...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4222 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4222 días
Podemos poner la foto del detalle especial que nos han dado nuestras parejas. En mi caso le pedi a mi chico unos anillos que me encantaban a pesar de que no me iba el rollo clasico de anillo/reloj. Al final fuimos juntos a Aristocrazy y me compro lo...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4226 días