Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos... Ver más
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos momentos nos quede muxo o poco, ánimo a tod@s estamos haciendo realidad nuestro sueño!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas, estoy en la semana de todos los posibles síntomas y es una paranoia A ver me duele MUXISIMO el pecho y los tengo muy hinchados Tengo muxas náuseas aunq no llego a vomitar, me duele muxo o me molesta más de lo normal el bajó vientre, me...
Participé en el post de Lorena
Hace 3935 díasCreé un post
Hace 3936 díasChicas, a ver cada cuanto tiempo deberiamos mantener relaciones para lograr nuestro proposito.......................... evidentemente los dias q ovulamos para lograr nuestro objetivo, ademas de darle al cuerpo alegria, pero por ejemplo yo no uso test...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3936 díasChicas, a ver sí me podéis ayudar Tengo varias aplicaciones q me ayudan a orientarme sí estoy ovulando, lo de los test no lo controlo mucho, una aplicación decía q ovulaba el lunes otra hoy y la otra mñn, al lpise hoy he notado como un moco...
Hace 3940 díasCreé un post
Hace 3941 díasHola a todas Una preguntita, no controlo muy bien lo del moco a la hora de la ovulación, escucho decir eso de la clara de huevo, es decir moco transparente con un densidad flojita y que se hace como hilitos, pues eso es lo que tengo ahora mismo pero...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3953 días
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas me llamo lorena y soy una recien casada que esta deseando ser mama, chicas usais alguna aplicacion para los dias fertiles y acelerar el proceso, no quiero obsesionarme pero es el mayor sueño de mi vida desde que tengo uso de razon, y...
Hace 3999 díasCreé un post
Hace 4000 díasHola chicas, conocéis algún grupo de flamenco bueno bonito y barato, tenía uno contratado pero a 17 días de la boda no me cogen el teléfono y me estoy angustiando mil gracias chicas
Creé un post
Hace 4125 díasHola chic@s, como van esos preparativos? Busco algún sitio donde encontrar las invitaciones en Sevilla a poder ser bonitas y baratas, conocéis alguno? Cuál me recomendáis? Muxas gracias un besito
Participé en el post de Maryu
Hace 4195 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 4195 días